viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 20:46

Así reaccionó la hija de Sofía Zámolo al ver a su mamá desfilar por primera vez

La modelo compartió un video en el que se la veía a California muy emocionada al verla caminar por la pasarela.

Sofía Zámolo lleva más de 20 años en la industria del modelaje, desfilando para muchísimas marcas y haciéndose reconocer en el ámbito. Sin embargo, su hija California, de dos años, nunca había tenido la posibilidad de ver a su mamá en plena actividad. Fruto de su relación con José Felix Uriburu, con quien lleva ocho años en pareja, la pequeña acompañó a su mamá a Pinamar, junto a su padre y su abuela materna, y pudieron ver a Sofía caminar por la pasarela.

Como era la primera vez que California iba a este tipo de evento, su papá quiso capturar en video su reacción al ver a su mamá hacer algo que no está acostumbrada. En el mismo, José comenzó filmando a Zámolo, mientras ella caminaba por la pasarela. Luego, enfocó a su hija, que miraba con un asombro toda la situación. Al final del clip, Sofía frenó su caminata y saludó a la pequeña, a quien se la veía con una felicidad muy tierna de oreja a oreja.

La modelo compartió el momento en Instagram, acompañado de unas fotos con California en el primer evento de la niña. Sofía escribió: “El día que Cali me vino a ver a mi trabajo por primera vez. ¡Sentí una de las sensaciones y sentimientos más lindos! No se pierdan su reacción al final del video, su cara lo dice todo”.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo.

El look neón de Sofía Zámolo

A la par de sus responsabilidades como modelo, Sofía Zámolo es una gran referente de la moda, y siempre comparte todos sus looks con sus seguidores, que están muy atentos a las tendencias que adelanta.

Recientemente, la modelo compartió un outfit que utilizó para un cumpleaños, cuyo dress code era vestirse con brillos, y Zámolo lo siguió a la perfección.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo.

Se trató de un vestido corto, decorado con lentejuelas. El color elegido fue el amarillo neón, lo que lo hizo brillar mucho, así como también destacó perfectamente su tono de piel. La prenda tenía un escote en V y una espalda descubierta, lo que lo hace ideal para el verano.

H.O

En esta Nota