Tamara Báez generó preocupación al hablar del problema de salud que padece
La expareja de L-Gante respondió las críticas por su cambio fisico.
En medio de la polémica de Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante, se encuentra Tamara Báez, la expareja del cantante. La joven tomó un importante rol, cuando reveló de la infidelidad de su exnovio, y al apoyar en redes sociales a la actriz en su nueva relación con el futbolista. Sin embargo, en las últimas horas, generó preocupación en sus seguidores al revelar que padece un problema de salud.
Tamara Báez se refirió al problema de salud que padece
Los últimos días de Tamara Báez estuvieron rodeados de amor y cariño. Luego de pasar las fiestas junto a su pareja, Thiago Elián Martínez, y a su hija Jamaica, la joven decidió tomarse unos días con su pequeña niña para pasar tiempo de madre e hija. En tiernas postales, compartió las risas y los abrazos que ambas se dieron, además de todas las actividades que realizaron.
Sin embargo, sus seguidores notaron un cambio físico en ella que llamó la atención. Por eso, comenzaron a preguntarle si se encontraba bien de salud, a lo que ella admitió que está pasando por un mal momento. En una historia de Instagram, decidió romper el silencio y explicó: "Con respecto a mi peso, cara hinchada, la re papada, es porque tengo la tiroides por los cielos".
De esta manera, agregó: "Hace mucho no me medico. Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor". Además, reconoció: “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”. Finalmente, cerró: “Después de las vacaciones me voy a súper cuidar en todo”.
Seguido a eso, Tamara Báez compartió su desayuno nutricional: un jugo de naranja con una tostada, con tomate, huevo y palta. Además, mostró su ida al dentista para revisar su tratamiento. En todo momento, estuvo acompañada de Jamaica y sus seguidores se mostraron contentos por su accionar. De esta manera, llevó tranquilidad a todos que habían mostrado interés por su salud.
A.E