Wanda Nara mostró nuevos chats y reveló cómo Mauro Icardi trata a la China Suárez
El jugador y la actriz estarían comenzando un romance, pero la conductora reveló detalles de una íntima conversación.
Desde hace semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de una guerra judicial y mediática, desde que se blanqueó su separación. Las denuncias por violencia, impedimento de contacto y nuevos romances son los aspectos que enfrenta a la expareja, que no deja de dejar la intimidad de la ruptura expuesta ente todos.
Este jueves, Wanda Nara volvió a compartir en Instagram conversaciones privadas que mantuvo con el jugador, en las que además de realizarle reproches por su romance con L-Gante, tiene palabras despectivas hacia su nueva novia, la China Suárez.
Los nuevos chats que compartió Wanda Nara
Como una modalidad habitual en este enfrentamiento, Wanda Nara volvió a compartir en sus redes sociales una serie de imágenes en las que muestra una tensa conversación que mantuvo con Mauro Icardi, que había iniciado por reproches por los nuevos vínculos de ambos.
En primera instancia, la conductora indaga a su expareja por un regalo que le habría dado tiempo atrás y ahora estaría en manos de la China Suárez. Ante esto, Icardi indica que en realidad se trata de un objeto que él mismo se compró.
La charla escala con tensión, cuando el futbolista analiza la presunta nueva realidad de Wanda al blanquear su romance con L-Gante, a quien consideraría una persona que no estaría a su nivel. "Perder tu estilo, perder tu familia, perder tu orgullo, perder todo por esta guerra innecesaria contra mí", indica.
Pero además, realiza una mención a la China Suárez: "Compararte con la China, que es una moncha de m.... y encima lo que más bronca me da es que ella queda bien y vos como una p.....". En esa línea, el jugador también remarcó que por sus actitudes Wanda había perdido credibilidad, glamour y todo lo que había conseguido, según su mirada.
Por supuesto que entre los reproches no falto la mención para L-Gante, la nueva pareja de la conductora. Para el referente de la cumbia 420, el jugador tuvo palabras despectivas aludiendo a la vergüenza que tenía al verla con él, aunque remarcó que no se trataban de celos sino de una cuestión de imagen. Por su parte, Wanda fue letal con su respuesta: el arrepentimiento de no haberse separado antes de él. "A mí me trata bien y es lo único que me importa", remarcó para distinguir la relación que había mantenido con él.
El ida y vuelta entre la expareja fue en términos muy fuertes, donde el jugador no perdió oportunidad para realizar diversos reproches vinculados a la nueva vida de la empresaria, cada vez más lejos de él.
Se trata de un gran número de mensajes, en los que Wanda Nara en medio de reproches decidió dejar en claro que vive una realidad sin maltratos por parte de su nueva pareja, insinuando que fue una situación que vivió en el pasado. La mediática compartió en redes sociales estas capturas y luego, como un modus operandi que adoptó, eliminó todo, pero las imágenes ya se habían difundido.
También te puede interesar
-
Qué significa ser "moncha", como Mauro Icardi calificó a la China Suárez
-
La China Suárez deslumbró en México al llevar un accesorio único
-
El consejo de la China Suárez a Mauro Icardi que complica su relación con Wanda Nara
-
El duro dato que reveló Wanda Nara sobre el reloj de Mauro Icardi y que la China Suárez estaba usando