Wanda Nara y Evangelina Anderson podrían darle fin a su enemistad
Las botineras llevan años enfrentadas, pero todo podría llegar a su fin gracias a sus hijos.
Wanda Nara y Evangelina Anderson compartieron tabla años atrás, siendo protagonistas en las revistas de teatro. Es por eso que las llevó a una rivalidad. Con el correr del tiempo, ambas cambiaron su vida, se convirtieron en botineras y mamas, se fueron a vivir a Europa con sus maridos y siguieron su vida pero no tuvieron más contacto y la enemistad quedó intacta. Ahora bien, ambas se encuentran viviendo juntas en Argentina, Wanda por elección y con una agenda apretada de compromisos laborales y Evangelina acompañando a su marido, Martin Demichelis, quien es el nuevo DT del club River Plate.
¿Llegaran recomponer la relación? Es una pegunta que solo ellas podrán responderla o que con el tiempo saldrán a la luz, pero lo cierto es que sus hijos comienzan un nuevo ciclo lectivo y ambos se encuentran en el mismo colegio. Valentino López y Bastián Demichelis estuvieron destinados a encontrarse también en River Plate, donde ambos juegan en el mismo equipo.
Valentino y Bastián, juntos compartiendo los colores blanco y rojo
Valentino López tuvo una prueba en las inferiores de Galatasaray, peor cuando Wanda Nara se instaló en la Argentina volvió hacer una prueba y quedó. Por otro lado, Martin Demichelis tomó las riendas como DT de River Plate, y es entonces cuando su hijo Bastián concurre al colegio del club de futbol y en la misma división se encuentra con el hijo de Maxi López.
La relación entre ambos es buena, sin ir más lejos, se los pudo ver juntos en una foto, donde también se encuentran otros compañeros del curso sonrientes y con toda la onda.
J.M