viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 21:07

Wanda Nara presumió su nueva adquisición: "Me compré un regalo"

La empresaria se hizo un auto regalo y se compró un auto cero kilómetro.

La nueva conductora de Master Chef, Wanda Nara, ya se encuentra instalado Buenos Aires y grabando para el nuevo ciclo que se va a trasmitir en el canal de las pelotitas. Lo cierto es que después de su viaje a Rio de Janeiro donde estuvo presente en el Carnaval junto a su hermana menor Zaira Nara, la empresaria decidió hacerse un auto regalo y se compró un auto cero kilómetro, para ser más exactos, de marca Audi.

La mediática se vistió con un pantalón de joggin Balenciaga X Adidas, un top rosa y sandalias de dos tiras y se acercó a la concesionaria en busca de su nuevo chiche, el cual presumió en sus redes sociales. "Como me estoy portando muy bien, me compré un regalo", escribió la mujer de Mauro Icardi, que a los pocos minutos sumó muchos likes de sus fans.

wanda nara
El nuevo auto de Wanda Nara
Wanda Nara
Recién salido de la concesionaria 

Wanda y sus lujosos accesorios

La nueva adquisición de Wanda Nara no pasó desapercibida, pero lo que siempre se destaca de la mediática, es la amplia variedad que tiene de lujosos accesorios y que siempre los combina bien. La hermana mayor de Zaira Nara lució un carry on Louis Vuitton que tiene un valor de 4000 dólares, sumado a su colección de colección de carteras, una maxi shopping bag de Chanel, de algodón con detalles de cuero en su manija.

Wanda Nara
El look de Wanda Nara rumbo a la concesionaria 

Si bien los mini bolsos son un éxito absoluto año a año, este 2023 llega a su fin, y vuelven los maxi bolsos. Marcas como Dior, Saint Laurent y Chanel, números uno en el mundo, con mucho estilo y elegancia, ya lo incorporaron para este año.

J.M 

 

En esta Nota