En el día de ayer, los estudiantes de primaria y secundaria comenzaron un nuevo ciclo escolar. Valentino López, hijo de Wanda Nara, y Bastián Demichelis, hijo de Evangelina Anderson, descubrieron que son compañeros de colegio
Los jóvenes comenzaron las clases en el Instituto Club Atlético River Plate por su clara orientación deportiva a causa de sus padres. Por un lado, Valentino López tiene la influencia de Maxi López, ex jugador de futbol. Mientras que Martín Demichelis, padre de Bastián, regresó con Evangelina Anderson y su familia a Argentina para ser DT de River Plate.
Valentino y Bastián, al darse cuenta de que se cruzarían en los pasillos del colegio, se tomaron una fotografía con otros compañeros y la subieron a las redes. En cuestión de minutos, la foto se hizo viral. Otra de las coincidencias que comparten los adolescentes, es que es la primera vez para ambos estudiando en un colegio argentino.
En la fotografía se puede observar a López y Demichelis, junto a otros compañeros, con los uniformes y mochilas del colegio y el escudo de River Plate. Parece que los hijos de Nara y Anderson se adaptaron muy bien al comienzo de clases en Buenos Aires y ya formaron un grupo con compañeros. "School be like (La escuela es tipo:...)", escribió el Valentino en una foto dentro del instituto.
Al igual que Anderson, Wanda Nara se instaló en Buenos Aires porque ya comenzó con las filmaciones de MasterChef, el reality de cocina que estaremos viendo por las pantallas de Telefe a mitad de año. Existe la posibilidad de que la conductora pase todo su año en el país para no interferir en los estudios secundarios de su hijo.
Evangelina Anderson escrachó a un reconocido colegio en el que iba a inscribir a sus hijos por un insólito pedido
Antes de decidirse por el Instituto Club Atlético River Plate, la modelo estuvo en una extensa búsqueda de colegios para inscribir a sus hijos cuando se sorprendió por un insólito pedido. Se trata del colegio Northlands, con sedes en Olivos y Nordelta, cuya institución es para alumnos de familias con altos poderes adquisitivos.
Evangelina Anderson contó a través de su Instagram que la institución le pidió como requisito de ingreso, una foto familiar para evaluar los aspectos físicos de su familia. "Es normal que para registrar a un niño en la escuela, como uno de los principales requisitos, pidan foto de la familia", escribió la esposa de Demichellis súper indignada.
OL.