Jean Paul Gaultier reunió a celebridades argentinas para su nueva campaña de Scandal
Las nuevas fragancias masculinas y femeninas de Jean Paul Gaultier provocan una atracción tan fuerte que hacen temblar la tierra.
El emblemático cuadrilátero de Scandal se impuso en la Mansión del hotel Four Seasons para recrear un cara a cara escandalosamente sensual. Sexys, representantes de la nueva generación, Carolina “Pampita” Ardohain, Evelyn Botto, Flor Jazmín Peña, Diego Ramos, Benjamín Alfonso y Reydel dan de qué hablar en cada aparición. Ellas, divas, bellas, audaces, con sus propias reglas. Ellos, deportivos y elegantes, irreverentes y viriles, te derriban con una sonrisa en su papel de coronados boxeadores. Su seducción, ser ellos mismos.
Para esta experiencia, los talentos lucieron trajes exclusivos de Jean Paul Gaultier. Pampita usó el traje “The Brown dots print dress” de la Colección Cyber, inspirada en sus pasarelas más icónicas: “Les Amazones” y “Cyberbaba”.
Sensuales y provocadoras, Pampita, Evelyn y Flor transmitieron una sobredosis de placer para representar un nuevo tipo de perfume de mujer que combina el dulzor de la miel con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí para crear una adicción extremadamente Jean Paul Gaultier.
Elegantes, musculosos y con guantes de boxeo: como ya lo viene haciendo desde su lanzamiento, SCANDAL POUR HOMME sigue golpeando fuerte con este energizante y adictivo EDT. Coronados de victorias, Diego, Benjamín y Reydel, reyes del cuadrilátero cautivan a sus seguidores con la contrastante virilidad de un sensual amaderado oriental que derriba a todos sus adversarios.
En el marco de esta experiencia, las figuras compartieron un almuerzo de tres pasos junto a representantes de la marca en París y en Argentina, con menú inspirado en el concepto de las fragancias Scandal.
Sobre las fragancias Scandal
Una fragancia que es un juego. Un juego de seducción: Un juego Gaultier.
SCANDAL Le Parfum: creada por Daphne Bukey, Ane Ayo y Fabrice Pellerin. Un milhojas erótico que comienza con la efervescencia apetitosa de la mandarina, pasa por la obstinación del jazmín y culmina con el aroma del caramelo de mantequilla salada. Adictivo.
SCANDAL Pour Homme: Creada por Quentin Bisch, Nathalie Gracia-Cetto y Christopher Reynaud. Una mandarina con un primer golpe de efecto del geranio, dando paso de un caramelo tostado que nos hace salivar y, para rematar, el irresistible revuelo que proyecta el haba tonca. Narcótico. #BeScandal
También te puede interesar
-
Arquitectura y naturaleza: el proyecto inmobiliario que deslumbró en el evento de Caras
-
Cuáles son las mejores opciones de software para optimizar tu computadora
-
La K’onga hizo vibrar a 35 mil personas en el Día del Gastronómico en La Rural
-
Belleza y estética: Flavia Palmiero invita a la muestra fotográfica que propone resignificar el paso del tiempo
-
"Las celebridades se tatúan por amor": Florencia Gonzalez Tizón y su Éxito en el Mundo del Tatuaje
-
CARAS MODA 2024: así fue la participación de la visionaria diseñadora Claudia Silvestrini
-
Jesica Córdoba: la Diseñadora que Brilla con Talento y Estilo
-
Laurencio Adot presentó su colección en apoyo a niños en situación de vulnerabilidad
-
Bruncheando con Sabores Naturales: descubrí la propuesta Palta
-
Primavera en Unicenter: Carolina Herrera deslumbra con su Florería Herrera y un exclusivo lanzamiento