Eva de Dominici mostró por primera vez su pancita de embarazada (CARAS)
MAMÁ SEXY

Con una particular foto, Eva De Dominici dio pistas del sexo de su bebé

La actriz sorprendió en las redes sociales al mostrarse super radiante, embarazada y con el color que identificaría a su hijo.

La noticia del embarazo de Eva de Dominici tomó a todos por sorpresa. La actriz, quien está en pareja junto a Eduardo Cruz -el hermano de Penélope Cruz- espera a su primer hijo y, si bien aún no ha hablado de su embarazo, días atrás finalmente confirmaba la dulce espera con una postal que acompañó con un emoji de "pollito rompiendo el cascarón".

Ahora, Eva fue por más y compartió una imagen donde se pudo ver cómo creció su vientre. La joven estaría transitando el quinto mes de gestación y ya es más que evidente el avance de su embarazo. Es por eso que ya no lo oculta y lo muestra muy orgullosa en las redes sociales.

Pero hoy fue por más y compartió una postal en donde se la ve toda vestida en tonos rosas. "Vamos Nena", dando a entender que sus bebe en camino sería una hermosa pequeña.

"Ser un soldado de tu propia felicidad. Beso a todxs!", expresó la flamante futura mamá en una foto hace un par de días, donde se la vio muy sonriente luciendo un top y ropa deportiva, que resaltó su figura.

 

En esta Nota