viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2019 19:35

¡Cómo creció! Eva de Dominici mostró su pancita de casi cinco meses

La joven compartió una foto donde se ve su gran vientre. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia del embarazo de Eva de Dominici tomó a todos por sorpresa. La actriz, quien está en pareja junto a Eduardo Cruz -el hermano de Penélope Cruz- espera a su primer hijo y, si bien aún no ha hablado de su embarazo, días atrás finalmente confirmaba la dulce espera con una postal que acompañó con un emoji de "pollito rompiendo el cascarón".

Ahora, Eva fue por más y compartió una imagen donde se pudo ver cómo creció su vientre. La joven estaría transitando el quinto mes de gestación y ya es más que evidente el avance de su embarazo. Es por eso que ya no lo oculta y lo muestra muy orgullosa en las redes sociales.

"Ser un soldado de tu propia felicidad. Beso a todxs!", expresó la flamante futura mamá en el epígrafe de la foto, donde se la vio muy sonriente luciendo un top y ropa deportiva, que resaltó su figura.

Por supuesto que el amor de sus seguidores no tardó en llegar y le regalaron infinidades de likes en cuestión de minutos. Los halagos y palabras de cariño abundaron en el feed de la ex Chiquititas. Es que Eva, está más linda que nunca y no quedan dudas de que la llegada de su primer heredero le sienta más que bien.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota