Netflix me obsesionó con esta serie de solo 4 capítulos que tiene oculta en el catálogo
Con una historia atrapante y bien armada la plataforma de streaming se robó toda la atención de sus usuarios con una serie encubierta.
Netflix se sigue manteniendo en los primeros puestos entre las mejores plataformas de streaming a nivel mundial y no desea que eso cambie, por lo que semana a semana busca sorprender a sus usuarios con nuevos catálogos. En esta oportunidad una serie con solo 4 capítulos se metió entre las más elegidas.
La nueva serie oculta de Netflix
Esta nueva serie se mantiene oculta entre tantas opciones que tienen la plataforma, y podría tranquilamente terminar siendo la última elección para cualquiera, pero también es el final de una historia que casi todos conocen: Las 4 estaciones de las chicas Gilmore. Por lo que con los pocos capítulos que tiene y estando bien armada la historia se volvió una delas más atrapantes.
Esta es una serie de producción estadounidense que se mantiene escondida entre las opciones que el catálogo de series y películas brinda; pero como muchas sorprende a todos los usuarios de Netflix con guión muy bien desarrollado. Se trata de una comedia dramática de a poco se ha ganado su lugar dentro de la plataforma de streaming.
Para todos los usuarios de Netflix está serie fue una gran noticia ya que desde el inició supieron seguir una de las producciones mejores logradas, en cuanto a series, como lo es Las chicas de Gilmore. Esta se volvió una de las opciones más elegidas para quienes fueron fieles seguidores de toda la historia desde sus inicios alrededor de los 2000 y sus 7 temporadas.
Si bien la serie se sumó al catálogo de series y películas de Netflix por el 2016, de a poco se fue ganando su lugar y el reconocimiento de los fanáticos, con 4 capítulos es una opción casi imposible de dejar de lado. Pero sin haber visto la precuela va a ser un poco difícil que se entienda el contexto donde se desarrollan los hechos.
Lauren Graham y Alexis Biedel son las protagonistas de esta gran serie que con tan solo 4 capítulos se logró meter en el corazón de los amantes de Netflix, dando giros y un final que no todos esperaban; por lo que esta secuela es una verdadera joya logrando tocar sobre todo el lado sentimental y nostálgico de los usuarios de la plataforma de streaming.
Según la sinopsis oficial de Netflix esta impresionante serie de cuatro capítulos, Las 4 estaciones de las chicas de Gilmore centra su contenido en: “Ha pasado casi una década desde el final de la serie. Lorelai, Rory y Emily Gilmore se reencuentran en un año memorable, en el que continúan explorando los complejos vínculos que las unen y enfrentan cambios que marcan sus vidas”.
Entre los actores principales de Las 4 estaciones de las chicas de Gilmore están:
Lauren Graham como Lorelai Gilmore
Alexis Bledel como Rory Gilmore
Scott Patterson como Luke Danes
Kelly Bishop como Emily Gilmore
Keiko Agena como Lane Kim
Yanic Truesdale como Michel Gerard
Liza Weil como Paris Geller
Sean Gunn como Kirk Gleason
Matt Czuchry como Logan Huntzberger
VDV
También te puede interesar
-
El Juego del Calamar 2: Cómo es el nuevo desafío que asombró a todos los fanáticos de la serie de Netflix
-
Qué pasó en el juego del calamar 1 y todo lo que no te podés olvidar para ver la segunda parte en Netflix
-
Tiene 10 capítulos y la rompe en Netflix, la serie ideal para maratonear en un fin de semana
-
Tiene 3 capítulos y se convirtió en el éxito de Netflix: de qué trata este llamativo documental