El pasado 12 de septiembre se estrenó, por la plataforma de Netflix, el documental "Romper la pared" sobre la vida de Ángel Di María. Esta producción cuenta con tres capítulos de más de 50 minutos cada uno, donde el fideo, sus familiares y amigos cercanos cuentan, en primera persona, la historia de uno de los mejores jugadores en la historia de la selección argentina.
El estreno del documental de Di María trajo consigo anécdotas y detalles de la historia de amor de Ángel y Jorgelina Cardoso. Pero como no tenemos intención de spoilear nada del producto que está disponible en Netflix, sólo haremos un recorrido de lo que se sabe de esta gran historia de amor entre Ángel Di María y su mujer, Jorgelina.
Netflix anunció que el documental del fideo estaba disponible con una parodia de todas las personas que criticaron, a lo largo de su carrera, a Di María. Este pase de comedia tiene como protagonista a Jorgelina Cardoso que, en más de una oportunidad, contó que tiene una lista con todos los nombres que en algún momento dijeron algo malo de su marido. La plataforma de streaming tomó esta idea y realizó un gran video para anunciar el estreno del documental: "Romper la pared".
La historia de amor entre Ángel Di María y Jorgelina Cardoso
Marley realizó la cobertura, para Telefe, de la Copa América 2024 con su programa "Por el mundo". En uno de los episodios, la compañera del conductor fue Jorgelina Cardoso y contó detalles de cómo comenzó su historia de amor con Ángel Di María.
La mujer del fideo contó que lo conoció, a través de Messenger, en el año 2009. En ese entonces, Di María vivía en Lisboa, ya que era jugador del Benfica, y Jorgelina se encontraba en Rosario. Cardoso explicó que todo comenzó por un mensaje de ella hacía él, donde le pedía al fideo que vuelva "al club de sus amores", hablamos de Rosario Central, el club donde debutó el fideo y del que Jorgelina es hincha.
Este mínimo gesto de Jorgelina, abrió la puerta de una hermosa historia de amor. Ángel Di María y su mujer comenzaron a chatear con más frecuencia y, después de dos años de charla y encuentros esporádicos cuando el fideo venía a Argentina, Jorgelina decidió viajar a Lisboa. "Me dio el ultimátum y me fui", contó entre risas la mujer de Di María.
Una pareja que se bancó en las buenas y, mucho más, en las malas
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María sostienen que el secreto de su relación es el compañerismo. Jorgelina explicó: "Somos más que marido y mujer, somos muy compañeros". La mujer del fideo destacó lo que sostiene con mucha fortaleza su relación.
La pareja vivió momentos muy complicados tanto familiares como en la carrera futbolística de Di María. Ángel pasó desde críticas fuertes por su desempeño como jugador hasta fuertes lesiones que pusieron en riesgo su trayectoria. Jorgelina fue una gran compañera para el fideo, se mantuvo siempre a su lado, apoyándolo a su marido en todo momento.
Jorgelina Cardoso no es sólo una gran compañera para Ángel, sino una gran defensora de su marido. La mujer de Di María supo enfrentar a los críticos del fideo, nunca dudó en defenderlo en todo momento. Jorgelina, además de ser la mujer de Di María, se destaca por su carácter con el que confronta a todos lo que, en algún momento, criticaron a Ángel.
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso construyeron una historia de amor y una gran familia. Sus dos hijas, Mía y Pía, son fruto de su amor incondicional. La familia Di María - Cardoso, mostraron ser más fuertes que el tiempo y, muchas veces, de la distancia; juntos armaron una vida llena de amor y confianza.
C.S.