Lali junto a su prima Virginia (CARAS)
Lali junto a su Prima, Virginia. Foto: CARAS
Lali junto a su Prima, Virginia. Foto: CARAS
Lali junto a su Prima, Virginia. Foto: CARAS
Lali junto a su Prima, Virginia. Foto: CARAS
Lali junto a su Prima, Virginia. Foto: CARAS
TREMENDO DOLOR

El peor momento de Lali Espósito: murió su joven prima

La madre de la cantante fue la encargada de dar a conocer la noticia.

Hace pocos meses se conoció que Virginia Riera, la prima de Lali Espósito, se encontraba luchando contra el cáncer. Finalmente hoy trascendió la peor noticia: la joven de 30 años falleció. La mamá de la artista comunicó la partida desde las redes sociales, mientras que la ex Casi Ángeles se encuentra de gira, próxima a participar de los Premios Platino en México . 

Lali y su prima eran muy unidas. Esta relación se veía reflejada en el Instagram de Virginia, donde hay infinidades de publicaciones dedicadas a la cantante. Oriunda de Santiago del Estero, no ocultaba ser su fan número uno, además de amarla con locura.

Hoy, Majo Riera, la mamá de Lali, realizó un sentido posteo para despedir a su sobrina: "Volá alto mi amor, gambetea a todos allá, despeinate los rulos, busca tu rosa, lleva tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a hacer faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mi y en mi corazón".

Anteriormente, Majo también le había dedicado un sentido posteo para agradecer a quienes apoyaban a la joven en su tremenda lucha. "Queridos con esta foto que nos sacamos hace un tiempo ya con@virrieraa quiero agradecerles a todos por el amor recibido. Innumerables mensajes de fuerza, de cariño, de buena onda. Cadenas de oración, plegarias, rezos, misas. El universo y su energía, todos mancomunados por la recuperación de Virgy. Sepan que no fue en vano, ella mejora de a poco con esta garra que la caracteriza. GRACIAS INMENSAS!! Nos llego todo su amor. No nos dejen de acompañar!", expresó muy movilizada.

¡Fuerza a toda la familia Espósito!

En esta Nota