martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2019 15:01

El osado look de Lali Espósito en los Premios Billboard

La cantante se animó a lucir un super escote, que dejó a todos boquiabiertos. Galería de fotosGalería de fotos

Con un diseño de Marcelo Giacobbe, Lali Espósito deslumbró en la gala de los “Premios Billboard Latin Music” , que se celebraron en Las Vegas, Estados Unidos el jueves 26 de abril.  Fiel a su estilo, osado y súper sexy, la joven cantante no pasó desapercibido y optó por lucir un diseño en negro realizado íntegramente en palliettes, con atrevido escote y un gran tajo,  que iba desde su cintura hasta sus pies,  donde permitía ver la belleza de sus piernas.

El look de Espósito se completó con unas sandalias,  “regios míos que compré en un viaje”, según contó la artista a sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aros de María y Mariona Torres, make up y styling de Maru Venancio y “nuevo look” en su pelo obra de Mala Peluquería.

Lali fue la única argentina nominada y compitió con celebridades como Anitta, Anuel AA y Bad Bunny la categoría “Artista Social del Año”, que finalmente ganó Bunny. Lali además fue la encargada de presentar el premio “Canción Regional Mexicana del Año” junto al artista colombiano, Fonseca. 

Lali aprovechó su estadía en Estados Unidos para mostrar una parte de su nuevo video musical, que llenó de incógnitas a sus fans. ¿Con que nos sorprenderá la artista ahora?

 

Galería de imágenes
En esta Nota