El tierno gesto de Cinthia Fernández con Matías Defederico en plena cuarentena (Instagram)
Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no se lleva a sus hijas en medio de la cuarentena Foto: redes
El misterioso mensaje de Matías Defederico, ¿para Cinthia Fernández? Foto: instagram
Matías Defederico Foto: instagram
Cinthia Fernández reveló el particular apodo que le puso a Baclini Foto: instagram
Cinthia Fernández reveló las duras frases que le decía Martín Baclini sobre su pasado Foto: instagram
¡Súper tiernas! El video de las hijas de Cinthia Fernández que revolucionó las redes Foto: instagram
UNIDOS

El tierno gesto de Cinthia Fernández con Matías Defederico en plena cuarentena

En una entrevista, el futbolista contó la propuesta que le hizo su exmujer.

Si bien se casaron súper enamorados y tuvieron tres hijas, luego de separarse Cinthia Fernández y Matías Defederico no tuvieron la mejor de las relaciones y vivieron varias peleas mediáticas por diferentes temas. Pero esta cuarentena por el avance del Coronavirus en la Argentina los encuentra unidos, según supieron contar ambos y la bailarina y actriz tuvo un gran gesto con el futbolista de Agropecuario.

Como le supo contar el jugador a CARAS Digital hace unas semanas, el exmatrimonio decidió que Charis, Bella y Francesca pasen el aislamiento con Cinthia, él pasa seguido a visitarlas y en una entrevista con Ciudad.com reveló la invitación que le hizo su exesposa: “Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”, reveló 

Consultado sobre los casos de ex que decidieron volver a convivir durante la cuarentena, él expresó: “Sí, vi varios. Ja, ja, ja. Pero yo prefiero volver a mi casa y que cada uno tenga su espacio.  En la casa de Cinthia no hay habitación afuera, y la que está apartada es donde duerme la niñera. Igualmente, lejos estoy de volver a dormir en su casa, a no ser que sea un caso extremo de mis hijas”.

EN ESTA NOTA