Luego de decidirse a viajar rumbo a Uruguay, donde tiene residencia en su chacra La Mary, Susana Giménez tuvo que ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente doméstico.
Tras las primeras informaciones que hablaban vagamente sobre la salud de la diva, Patricio Giménez, su hermano, dio más detalles de cómo pasó todo.
En diálogo con Nosotros en la mañana confirmó: "Susana está bien ahora, se cayó llevando a Rita (la perrita que adoptó semanas atrás) y cuando subía las escaleras con una cartera y en pantuflas se cayó y se dislocó el codo".
También te puede interesar
Pampita dio un paso más con la tendencia jean wide leg con un modelo reversionado: cintura desflecada y tono degradé
Aseguran que Juanita Tinelli es “mitómana”: "Miente desde un lado de adolescente, de capricho"
Polémica por una foto de la China Suárez que habría copiado de Wanda Nara
Benjamín Vicuña reveló cuándo volverá a ver a sus hijos, tras 40 días separados: cuáles son los planes
La salvaje pelea entre Yanina Latorre y Nancy Pazos por el triunfo de Santilli
Abisal: la profundidad del lujo según Oriana di Seta
Confirmaron quién está detrás de las amenazas a Juanita Tinelli: "El motivo es económico"