Tras enfrentar rumores de crisis, Flor Peña desmintió su separación de su marido, Ramiro (CARAS)
La "queja" de Flor Peña sobre el casamiento de Pampita y Roberto Foto: redes
Desnudos en la cama: la foto de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León Foto: INSTAGRAM
El hijo de Flor Peña, Toto Otero, habló del romance de su ex Juana Tinelli y Mika Bonomi Foto: caras
Florencia Peña habla de la relación son sus hijos y sus planes de casamiento Foto: caras
Florencia Peña habla de la relación son sus hijos y sus planes de casamiento Foto: caras
EXCLUSIVO

Flor Peña, tras los rumores infundados: "No entiendo por qué me inventan una separación"

Luego de que el jueves un sitio asegurara que estaba separada, la prestigiosa actriz dialogó con CARAS en exclusiva y se mostró algo molesta con lo vivido.

Hace tan sólo unas horas Florencia Peña (45) tuvo que enfrentar rumores de crisis y separación con su marido y padre de su tercer hijo, Felipe, Ramiro Ponce de León. La prestigiosa actriz y jurado del "Súper Bailando" estaba volviendo de unas breves vacaciones familiares en Cariló con los suyos y se enteró que un sitio web la daba por separada completamente de su esposo.

Pasadas unas horas, CARAS pudo comunicarse con Florencia quien no sólo desmintió por completo (de hecho en uno de los audios de Whats App hasta se escucha la voz de Ramiro a su lado) sino que se mostró sorprendida, algo enojada, pero finalmente tomándose con humor lo mencionado por el sitio web: "Tengo el teléfono explotado pero a la gente que quiero y que me respeta siempre le respondo -comenzó diciendo Flor- Estaba en Cariló y de hecho hasta leí que dicen que ya no subimos más fotos juntos y hace unos días subimos un montón de historias", explicó.

"Ahora lo que no entiendo es porque escribieron eso con tanta contundencia. A veces hay rumores, una está acostumbrada, pero no ha leer cosas con tanta contundencia. Me pareció todo muy extraño y voy a tratar de averiguar de dónde salió. En una semana nos vamos a México y después todos juntos de vacaciones. Les deseo felices fiestas si no hablamos", cerró Flor ya más tranquila.

En esta Nota