Kate Upton (Instagram)
MEGA DIOSA

Kate Upton sorprendió al mundo con unas fotos fit y sin retoques

La modelo dejó a todos admirados luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes donde se la ve bailando al natural y sin photoshop.

Kate Upton compartió en sus redes una producción realizada junto al cómico Jimmy Fallon en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la exitosa programación nocturna de la NBC conducida por el actor estadounidense. La misma fue hecha con un fin totalmente humoristico en el que los protagonistas recuerdan cómo era bailar aeróbic de los años 80 con el hashtag: #80’sAerobicsDanceChallenge. 

A pocos meses de haber sido madre, Kate lució un outfit deportivo muy colorido en honor a aquella época en el que puede apreciarse una figura absolutamente natural, sensual y relajada. Por su parte, ella representaba a la versión “Instagram” y, a Fallon le tocó mostrar la “realidad”. Súper divertidos y a carcajadas, la top model y el conductor del Talk Show  se encargaron de hacer reir al público más que nunca mientras copiaban las coreografías fitness de entonces. 

“Mis tobillos nunca han estado tan calientes…. Sintoniza @fallontonight! ##80sAerobicsDanceChallenge (Andrew Lipovsky/NBC)”, escribió Upton al compartir una de las publicaciones en su Instagram arrobando la cuenta oficial del programa “The Tonight Show”. 

Exhausta por los movimientos y esfuerzos corporales, la modelo envió un mensaje público a su compañero de baile para desearle una buena recuperación luego de la movida del día anterior. “Los ejercicios aeróbicos de los 80 no son broma! Espero que te sientas bien hoy, @jimmyfallon ¡Gracias por invitarme a @fallontonight!”. 

Por su parte, el actor y conductor notificó a Kate y a sus seguidores  haber encontrado a su clon bailando fitness junto a una bella y reocnocida top model, a través de su cuenta personal de Instagram: “Encontré una cinta de ejercicios de los 80 con instructores que me parecían a mí y a @kateupton. Yo soy el que salta. #FallonTonight”

 

En esta Nota