jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-08-2019 18:07

Masticar 2019: los famosos no se quisieron perder la fiesta gourmet

Mirá quiénes fueron las figuras que disfrutaron de los platos de los mejores chefs en el espacio HSBC. Galería de fotosGalería de fotos

Del 15 al 18 de agosto, el barrio de Colegiales se convierte en una verdadera fiesta de sabores gracias al desembarco de lo que ya es un clásico, la Feria Masticar. Todo indica que el evento de cocina más importante de la Argentina batirá nuevos récords de asistencia, teniendo en cuenta que en las nueve ediciones anteriores ha convocado ya a un millón de personas. Esta vez, las celebrities no fueron la excepción y se acercaron al espacio HSBC dentro del predio de "El Dorrego", donde disfrutaron de las exquisiteces de los chefs más reconocidos y se dieron el lujo de disfrutar del pre-opening del evento con una experiencia diferencial.

Inés Bertón, Teresa Calandra, Javier Iturrioz, Rosario Ortega, Natalia Lobo, Jenny Martínez y Mónica Gutiérrez, fueron algunas de las personalidades que no quisieron perderse la feria y fueron agasajados en el exclusivo almuerzo organizado por HSBC. Así mismo, estuvieron El Pollo Álvarez junto a su mujer, Tefi Russo, Angie Landaburu, Lolita Latorre y Jenny Martínez.

Masticar 2019: los famosos no se quisieron perder la fiesta gourmet
Rosario Ortega en el espacio HSBC.

Por otro lado, Agustín Sullivan, Julieta Kemble y Claudia Fontán, dijeron presente en la velada gourmet más influyente de los últimos tiempos.

Masticar 2019: los famosos no se quisieron perder la fiesta gourmet
Angie Landaburu

En cuánto a las propuestas de esta edición, estarán los "nombres" clásicos de siempre: Don Julio, Narda Comedor, Donato De Santis, Elena, Tanta, Café San Juan, Los Petersen, Maru Botana, La Cabrera, Compañía de Chocolates, Chila, Italpast, Pampa Roja, El Pobre Luis, Basa, Carne, Eat, Möoiby Jessica Lekerman, Austria, Pablo Buzzo, Alo’s, Puratierra, Hell’s Pizza, La panadería de Pablo, Oviedo, Crizia, El Baqueano, Chan Chan, Julep y 878. Los que debutan: Proper, Osaka, Julio Marín Restaurante Quechua, Hierba Buena, Clun M Omakase, SiamonelForno, Green Bamboo, El Casal de Cataluña junto a Burzako, Cremma Pastelería, La churrería sin gluten y Sueño Verde.

Masticar 2019: los famosos no se quisieron perder la fiesta gourmet
Jenny Martínez

Pero sin lugar a dudas, uno de los atractivos para los concurrentes serán las clases de cocina. Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Maru Botana, Pablo Massey, Donato De Santis, Roberto Petersen, Lele Cristóbal, Tomás Kalika, Juan Braceli, Narda Lepes y Mauro Colagreco, son los nombres que figuran entre los maestros que revelarán sus secretos mejor guardados. También para los chicos habrá clases de cocina y otras actividades divertidas.

¡Mirá las fotos del evento de HSBC en Masticar 2019!

Galería de imágenes
En esta Nota