Luisana Lopilato (Instagram)
Luisana Lopilato con peluca de Elsa, de Frozen Foto: instagram
Luisana Lopilato y su familia Foto: instagram
Luisana Lopilato y su familia Foto: instagram
Luisana Lopilato y Michael Bublé Foto: instagram
Luisana Lopilato y Michael Bublé Foto: instagram
DESOPILANTE

La extravagante medida de Luisana Lopilato para dormir a sus hijos

La actriz admitió en sus redes sociales que recurre a un particular objeto para que sus hijos no le "tiren del pelo".

Luisana Lopilato (32) reveló por primera vez la extraña medida que adopta a la hora de dormir a los tres hijos que tiene junto a  Michael Bublé (44).  Desde sus redes sociales, la actriz develó cuál es su "particular" truco a la hora de acostar a Elias (3), Noah (6) y Vida Amber Betty (1): utiliza una peluca para que no le tiren del pelo.

Es que los niños son muy traviesos y tienen una insólita costumbre "tirarle del pelo" antes de dormirse. "Mis hijos no se pueden dormir sin agarrármelo", contó la actriz y explicó: "Lo mejor fue empezar a usar pelucas para que no me lo arranquen".

Cabe destacar que todas las noches cambia de peluca: "Ayer tocó la peluca de Elsa de Frozen, tengo que ver que toca mañana", comentó Lu junto a la postal en la que se la vio luciendo el peinado de la famosa princesa de Disney.

Habrá que ver cómo se arreglan para dormir sus hijos cuando Lopilato se instale en la Argentina para ponerse en la piel de Paola en la versión teatral de "Casados con hijos". ¿Le robará la peluca a Moni?

 

 

 

 

 

 

En esta Nota