Lady Di vuelve a tener toda la atención de la prensa, en medio de la escandalosa salida del Príncipe Harry de la corona Británica. En 1996, Diana dio una entrevista premonitoria en donde habló sobre el futuro de su hijo menor en la Familia Windsor.
En aquel momento, la princesa de Gales había deslizado que podría ser Harry, quien hiciera saltar el tablero y renunciara a la realeza británica. “William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, había comentado Lady Di cuando sus hijos tenían 14 y 11 años respectivamente.
Sobre esto, amigos de la princesa comentaron: “Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más descontracturado que su hermano, incluso de chicos”, cerró.

Lejos de Letizia Ortiz, las exclusivas vacaciones del rey Felipe VI

Palacio de Soestdijk: cómo es la histórica residencia de la reina Juliana

¿El príncipe William y Kate Middleton en rebeldía? El fin de semana rompieron una regla importantísima de la realeza

Cómo será el futuro de Camilla si muere el rey Carlos: qué hereda

Néstor Grindetti deja la Ciudad y enfocará su trabajo en la provincia de Buenos Aires

Descubrí el universo privado de Catalina Chavanne: la diseñadora que equilibra lo atemporal y la tendencia

Filtraron la "tregua" que intentó tener Wanda Nara y Mauro Icardi: por qué fracasó
