¿Para Baclini? Agus Agazzani compartió un mensaje que luego borró (instagram )
irónico

El mensaje de la novia de Martín Baclini, en medio de la polémica con Cinthia Fernández

Agustina Agazzani compartió un curioso post, ¿dedicado a Cinthia?

En medio de las idas y vueltas entre Martín Baclini y Cinthia Fernández, la nueva pareja del empresario compartió un llamativo post.

Agustina Agazzani, confirmada para el Bailando 2020, subió a su Insta Stories una significativa captura del libro que está leyendo en cuarentena. 

"Llega un momento en el que te cansás de todo; de las excusas de la gente repitiendo los mismos actos y diciendo las mismas promesas que están gastadas y que suenan altisonantes. Hay una etapa en la que ni siquiera te soportás a ti mismo; porque pasaste tanto tiempo intentando pertenecer a una sociedad que no encaja contigo y eso está bien", dice la captura del libro de Sam Chevalier. 

"Ser una persona distinta y que no te guste la fiesta, que prefieras quedarte en casa con una copa de vino y leer un libro. Está bien ser diferentes y cansarte de todos, porque hay una etapa que debés disfrutar estar contigo, hay momentos que requieren de ti, para reinventarte, cultivarte, y ser simplemente tú, aunque nadie encaje contigo... Ser diferente te hace especial", cierra el párrafo.

En esta Nota