Pampita se refirió a su mítica pelea con Isabel Macedo por Benjamín Vicuña (CARAS)
¡POR FIN!

Pampita se refirió a su fuerte pelea con Isabel Macedo por Benjamín Vicuña

La top tuvo de invitada a Yanina Screpante, y juntas recordaron el episodio en el que se enfrentó a la actriz en Punta del Este, con tirada de pelos incluida.

Corría el año 2010 en Punta del Este, cuna de famosos durante el verano y fue testigo de una de las peleas más icónicas de los últimos tiempos. En medio de versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña, Isabel Macedo protagonizó un escándalo junto a Pampita Ardohain, de quien dicen varias fuentes que salió "enfurecida" a increpar a quien por entonces era compañera de elenco de su pareja. Si bien nunca hubo certezas sobre esta pelea, ahora Yanina Screpante se refirió de manera contundente sobre el hecho y sacó a la luz lo que durante muchos tiempos fue "un mito".

En su paso por Incorrectas, la ex del Pocho Lavezzi habló por primera vez de la escena que protagonizaron la ex del chileno y Macedo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, reveló.

Tras sus declaraciones, Screpante fue invitada a Pampita Online y junto a la conductora se refirieron al tema. “Fui al programa de Moria y me preguntaron por eso. Después te mandé un mensaje ‘che, Caro, nada que ver...’.”, dijo Yanina. Rápida, Ardohain la interrumpió: “Ya está, me metiste en un quilombito... ¡pero bua! Ya pasó, ya pasó, ¡ja ja ja!”, sostuvo muy pícara.

En 2009, Macedo y Vicuña fueron compañeros de elenco en "Don Juan y su Bella Dama". Los trascendidos sostenían que entre ellos existía más que buena onda, aunque se encargaron de desmentir el romance en cada ocasión que tuvieron. Pampita no tomó "cartas en el asunto" hasta la noche de año nuevo, cuando Shakira realizó en la disco Tequila una megafiesta en la que se congregaron infinidades de famosos. Entre ellos, el chileno y su colega de la tira de Telefe.

Allí, Isabel escribió un mensaje de texto a la -por aquel entonces- pareja de Ardohain: "Que tengamos otra feliz Nochebuena…", expresó. ¿El resultado? Carolina, enfurecida, tomó de los pelos, pegó patadas y arañazos a Macedo, olvidándose de las formas y el glamour de Punta del Este.

Si bien nadie confirmó si el actor le fue infiel a la top model con Macedo, esa noche de enero la costa esteña quedó marcada como la más escandalosa del verano.

En esta Nota