Princesa Ariane (Instagram)
Realeza

Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta, celebra sus 17 años: sus 6 mejores looks a través de los años

La joven royal creció frente al ojo público y fue evolucionando en su estilo.

Este 10 de abril, la princesa Ariane cumplió 17 años. La hija menor de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de los Países Bajos está de festejo y dio un paso más hacia la adultez.

La joven, quien mantiene un bajo perfil, ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente en su estilo para sus apariciones públicas.

Al igual que su mamá, Ariane logró desplegar sus alas y seguir el protocolo Real, pero luciendo prendas y colores que la identifican.

Los 6 looks más atrapantes de la princesa Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta

Desde sus primeras apariciones hasta sus más recientes elecciones de moda, Ariane ha demostrado tener un estilo propio que combina la elegancia clásica con toques modernos y atrevidos.

Además, su armario no solo refleja su propia personalidad, sino que también rinde homenaje a su madre, de quien ha tomado prestadas prendas con gracia y estilo.

Uno de sus últimos looks más memorables fue la gabardina que utilizó en el posado familiar para las fiestas navideñas en diciembre de 2023, Ariane deslumbró con una chaqueta verde de Max Mara, previamente usada por la reina Máxima.

Pantalones blancos y un poco de color fue otro de los looks que Ariane impuso. Manteniendo el verde entre sus colores predilectos, la princesa se animó a unos jeans blancos en el posado familiar de verano junto a unas zapatillas deportivas de Nike.

Siguiendo los pasos de su mamá y de sus hermanas mayores, Amalia y Alexia, la joven también elige vestir trajes sastre. Durante un evento público junto a su familia, la princesa lució un traje de chaqueta y pantalón palazzo, completando su look con accesorios azules, marcando un tono elegante.

Otro estilo que sigue Ariane cuando no tiene compromisos oficiales es uno muy descontracturado. En una de sus apariciones durante el verano, la joven optó por un top marinero a rayas y una falda blanca haciendo juego.

Las flores y la explosión de color son una marca registrada en toda la familia real y Ariane no está exenta de esto. Frecuentemente, luce vestidos de diseñador con toques de color como el fucsia o naranja.

 

El blanco, los bordados y el encaje son otra clave de su estilo. Desde pequeña, Ariane ha lucido los vestidos y blusas más chic con pequeños detalles en broderié.

VO

 

 

En esta Nota