sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 16:05

Quién es Santiago Botto, el actor que interpreta a Martín, el hermano de Máxima Zorreguieta, en la serie

El intérprete oriundo de Barcelona que tuvo un gran desafío.

Poco a poco se va conociendo el elenco de Máxima, la serie que está a punto de estrenarse y que no demorará en convertirse en un éxito del streaming. El elenco está integrado por actores y actrices de diferentes nacionalidades, entre los que se cuenta Santiago Botto, el intérprete del hermano de Máxima Zorreguieta.

La serie está protagonizada por la argentina Delfina Chaves, quien tuvo el gran desafío de representar a Zorreguieta en la ficción, mientras que Guillermo Alejandro está interpretado por el holandés Martijn Lakemeier, la madre de Máxima es la argentina Valeria Alonso, entre otros.

Así, uno de los hermanos de la reina, Martín Zorreguieta Cerutti, estuvo a cargo del actor Santiago Botto, quien reside en Barcelona. Se trata de un intérprete de teatro, cine y televisión que cuenta con unos mil seguidores en Instagram pero que ha participados de múltiples producciones.

Quién es Santiago Botto, actor de la serie Máxima

La serie Máxima narra la historia de vida de Máxima Zorreguieta, desde su niñez hasta convertirse en reina de Países Bajos. Así es que su familia de origen también tendrá apariciones en la serie de manera ficcionalizada, a pesar que la trama hace foco en su historia de amor con Guillermo Alejandro.

Delfina Chaves, Santiago Botto y Martijn Lakemeier

Santiago Botto mostró una foto de la producción de Máxima y escribió en sus redes sociales: "Rodajes que la rompen toda" y posó junto a Chaves y Lakemeier. Recientemente, también fue parte de la obra teatral Todas nosotras.