martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2024 14:39

Las mejores fotos de Delfina Chaves en la piel de Máxima Zorreguieta

La actriz le dará vida a la reina de los Países Bajos en la serie que llegará el 20 de abril a Star+.

La espera está por terminar para los amantes del drama histórico y la realeza, ya que la tan anticipada biopic "Máxima" está a punto de llegar a la pantalla de Star+. La serie, que narra la vida de Máxima Zorreguita, la reina consorte de los Países Bajos, promete ser un viaje fascinante a través de los momentos más significativos en la vida de una de las figuras más influyentes de la realeza actual.

En este desafío actoral, la talentosa Delfina Chaves asumió el papel protagónico de Máxima Zorreguieta, mientras que el actor holandés Martijn Lakemeier dará vida al príncipe Guillermo Alejandro, sumergiéndose en los momentos más cruciales de la vida de la reina.

La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta

Las fotos más destacas de Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta

La transformación física de Chaves para encarnar a Máxima es impresionante. Desde las primeras imágenes lanzadas que causaron un gran revuelo en las redes sociales, donde se puede apreciar a una Delfina completamente metamorfoseada en Máxima, hasta el recién lanzado tráiler oficial donde se evidencia su asombroso crecimiento en el papel.

Para personificar a la reina Máxima, Delfina tuvo que someterse a cambios notables, incluyendo el teñido de su cabello para emular el característico tono rubio de la monarca. Sin embargo, los rasgos faciales de la actriz apenas fueron alterados, y ella le imprimió su impronta dejando que la esencia de la reina esté presente durante toda su actuación.

La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta

Lo más destacado de la interpretación de Chaves es su habilidad para transmitir la sonrisa y el carisma que han convertido a Máxima en una figura tan querida tanto en los Países Bajos como en Argentina.

La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta

La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta

La transformación de Delfina Chaves en Máxima Zorreguieta

"Máxima" llegará a las pantallas de Star+ el próximo 20 de abril, prometiendo cautivar a la audiencia con una historia llena de intriga, romance y drama real.