jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 11:07

Máxima Zorreguieta: Delfina Chaves reveló cuál fue la escena más difícil de la serie

La actriz se abrió en torno al gran obstáculo que tuvo que superar.

Este 20 de abril se estrenará la serie Máxima y Delfina Chaves es la elegida para interpretar a Máxima Zorreguieta en la ficción. La joven argentina tuvo un gran desafío para transformarse en la reina de los Países Bajos y también para enfrentar obstáculos actorales.

La hermana de Delfina Chaves realmente se comprometió con este papel, ya que estuvo dispuesta a cambiar su color de cabello, mudarse a Europa a pesar de estar sola, aprender otros idiomas y más. Así, antes de que se estrene la serie, ya está logrando gran visibilidad pública.

Sobre el sacrificio que significó estar lejos de su gente habló en entrevista con Luzu TV: "Fue muy duro. Llegué allá y hasta que empecé a filmar tuve mucho tiempo en el medio, no conocía a nadie" y agregó sobre las crisis que tuvo: "Llamaba llorando a mi terapeuta".

Lo más difícil de filmar la serie "Máxima"

Además, Delfina reveló cuál fue el desafío actoral más difícil que se le presentó durante el rodaje. La actriz no pudo contar muchos detalles de lo que vendrá pero sí adelantó que veremos un monólogo de tres páginas en holandés y lo catalogó como "Lo más difícil de mi vida".

Sobre el entrenamiento que tuvo que tener para lograrlo, Delfina Chaves confesó: "Lo aprendí por fonética", dando a entender que no maneja la lengua. Entre risas también contó que su padre no confiaba que pudiera lograrlo: "Nunca lo vas a poder hacer", le dijo.

En esta Nota