La verdad sobre el regreso de Anne Hathaway para la segunda parte de El diablo viste a la moda
La posibilidad de que todo el elenco esté en la secuela tiene a los fans muy inquietos.
La noticia que los fanáticos de "El diablo viste a la moda" esperaban con ansias finalmente llegó. Anne Hathaway confirmó su regreso para la esperada secuela de la icónica película de 2006.
La actriz, quien interpretó a la asistente de Miranda Priestly, Andrea Sachs, terminó con las especulaciones y confirmó su participación en la continuación de la historia que conquistó al mundo.
El anuncio se dio a conocer después de que el medio Indie publicara una imagen de una reunión virtual en la que participaron los principales intérpretes de la película, producida por Wendy Finerman. "Anne Hathaway estará de regreso para 'El Diablo Viste a la Moda 2' junto a Meryl Streep, Stanley Tucci y Emily Blunt", escribieron en X, generando una ola de emoción entre los seguidores del film.
El regreso de "El diablo viste a la moda" con todo su elenco
La confirmación de Hathaway no solo alegró a los fanáticos, sino que también reavivó la emoción por ver nuevamente a Meryl Streep como la implacable Miranda Priestly, Stanley Tucci como el entrañable Nigel y Emily Blunt como la ambiciosa Emily Charlton.
La participación de Hathaway en la secuela es especialmente sorprendente después de que en abril de este año la actriz mencionara que "probablemente no lo haría" en caso de una eventual propuesta. En una entrevista con V Magazine, Hathaway explicó sus reservas: "Ahora hay una gran diferencia en el mundo con la tecnología, y una de las cosas de esa historia en particular es que se trataba de producir un objeto físico. Ahora que todo es digital, sería muy diferente".
Todo lo que se sabe sobre "El diablo viste a la moda"
Desde 20th Century Fox aún no han publicado una sinopsis oficial, pero desde el sitio Puck adelantaron que se centraría en la crisis que está atravesando la revista de Miranda y deberá contar con la ayuda de Emily (el personaje de Blunt) para remontar la situación.
En cuanto a la fecha de estreno, todavía no hay datos certeros. Se espera que sea para finales de 2025 o 2026, ya que el film aún no comenzó su rodaje.