viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 17:06

Anne Hathaway confesó que la obligaron a bajar de peso para una película

La morocha reveló la dura experiencia que atravesó en sus inicios como actriz.

Anne Hathaway reveló una dura experiencia de su adolescencia y confesó las exigencias de la industria de Hollywood a la hora de encarar su primer papel. 

“A los 16 me dijeron 'felicitaciones, tenés el papel. No te estoy diciendo que necesitás perder peso, justamente estoy diciendo que no debés engordar'. Eso, por supuesto, significa que tenés que perder peso", aseguró para la revista Allure.

Luego, aseguró que la industria se acomodó a los nuevos tiempos aunque el parámetro de belleza sigue siendo el mismo. "Hay mucha más inclusión respecto a los cuerpos, ¡lo que es genial! Pero la cuestión es que definitivamente todavía está centralizado en la expectativa de lo que es "normal", dijo.  "La gran pregunta es si las audiencias están apreciando estos avances. Porque si no apoyan esto, no va a continuar el cambio. Van a volver las cosas como eran y la gente dirá 'ok, eso no funcionó'", añadió.

La actriz, que será mamá por segunda vez este año, también contó sobre su aporte para generar un "click" a la audiencia.  "Así que me ocurrió esto. Luego, 20 años después, tengo a Ane Crabtree  (diseñadora de vestuario para  el filme que se estrenará este año The Last He Wanted) preguntándome qué hace mi cuerpo en mi luna, que me di cuenta de que significaba mi período, para que ella pudiera hacer los ajustes a mi ropa", confesó.