miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 10:57

Confirman la secuela de "El diablo viste a la moda": todo lo que se sabe hasta ahora

18 años después del éxito, el filme tendrá su segunda parte.

La icónica película de 2006, "El diablo viste a la moda" (The Devil Wears Prada), ya tiene una secuela en desarrollo. Estrenada en 2006 bajo la dirección de David Frankel y con un inolvidable reparto liderado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, "El diablo viste a la moda" se ha convertido en la película sobre la industria de la moda más icónica de los años 2000.

La cinta ofreció una mirada divertida y sospechosamente apegada a la realidad del mundo editorial.

Cuándo se estrena la segunda parte 

A casi dos décadas del estreno de la primera película, se ha confirmado que una secuela está en camino. Fuentes de Disney confirmaron a Deadline la noticia, asegurando que Aline Brosh McKenna, la guionista de la cinta original, se encargará del guión nuevamente, mientras que David Frankel está en conversaciones para replicar su rol como productor.

Uno por uno, todos los cambios de look de Emily Blunt
Emily Blunt.

Estado actual de la producción de El diablo se viste a la moda

La película aún se encuentra en un estado de realización temprana. Según el sitio de noticias Puck, Wendy Finnerman, productora del primer filme, está reuniendo las piezas para dar forma a la historia.

La gran pregunta es si Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt volverán a interpretar sus icónicos roles. Aunque Wendy Finnerman ha convencido a Streep y Blunt para replicar sus papeles de Miranda Priestly y Emily Charlton, en una entrevista reciente para E! News, Hathaway comentó: “No creo que la continuación de esa historia ocurra jamás”. Hasta ahora, ninguna de las actrices ha confirmado oficialmente su presencia en la secuela.

¿Qué pasará en El diablo viste a la moda 2?

La primera película sigue la llegada de Andy Sachs a Runway, la revista más importante de la industria de la moda, dirigida por la temible editora Miranda Priestly. Andy enfrenta la competencia feroz de la primera asistente de Miranda, Emily Charlton, y los "demonios" de la industria, mientras intenta ser fiel a sí misma y encontrar su verdadero camino.

Para "El diablo viste a la moda 2", aún no hay una sinopsis oficial. Sin embargo, se rumorea que la historia se centrará en Miranda Priestly en el declive de la publicación de revistas impresas. Esta vez, Miranda podría enfrentarse a Emily, quien probablemente será una alta ejecutiva en uno de los conglomerados de lujo más grandes (LVMH o Kering).

 

JCR

En esta Nota