miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 10-07-2024 14:26

"El diablo viste de Prada 2" con Meryl Streep: cuándo se estrena, sinopsis y todo lo que debes saber de la nueva película

La nueva película ya ha creado una gran expectativa entre todos los fanáticos del film original.

Fue en el año 2006 que el mundo se encontró con la comedia especial para los amantes de la moda, El diablo viste de Prada. El film contó con una de las actuaciones más memorables de la carrera de Meryl Streep, quien se puso en la piel de Miranda Priestly, la elegante e intransigente directora de una revista de moda.

El film contó también con las actuaciones de Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci y la película se volvió un éxito total tanto en los cines como para la crítica. Con una fabulosa banda sonora súper moderna y un muestrario de vestuarios de lujo, el film se presentó como una rabiosa y divertida crítica al mundo frívolo de la moda.

Ahora, se dio a conocer que los productores están trabajando en la secuela del film y Streep ya se encuentra dentro del proyecto para repetir su rol de Miranda. Por su parte, Blunt también se suma al elenco y la guionista de la película original, Aline Brosh McKenn, también dio el sí.

Todo lo que se sabe sobre "El diablo viste de Prada 2"

Desde 20th Century Fox aún no han publicado una sinopsis oficial pero desde el sitio Puck adelantaron que se centraría en la crisis que está atravesando la revista de Miranda y deberá contar con la ayuda de Emily (el personaje de Blunt) para que la ayude a remontar. Por el momento no se conoce si Hathaway volverá a su rol de Andy en la ficción.

En cuanto a la fecha de estreno de El diablo viste de Prada 2, todavía no hay datos certeros. Se espera que sea para finales de 2025 o 2026, ya que el film aún no comenzó su rodaje.