Así es Seychelles, el paraíso en el que pasarán sus vacaciones Irene Urdangarin y sus hermanos
El destino turístico que se volvió el favorito de los royals y las celebridades.
Los royals son muy cuidadosos a la hora de elegir sus lugares para vacacionar. La prensa, los paparazzis y el públicos siempre están pendientes de sus movimientos, por eso las casas privadas, las viñas y castillos son sus preferidos. Ahora se conoció que Irene Urdangarin eligió el exclusivo destino Seychelles para sus vacaciones de verano.
La hija de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin viajó allí junto a sus hermanos y se hospedará en la lujosa casa de Juan Carlos I, quien se ha vuelto un verdadero fanático de este destino y no solo posee una propiedad sino que también ha llegado a llamarla la “nueva Mallorca”.
Este fue el destino que también eligieron Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni para sus vacaciones luego de la Copa América 2024 y se posiciona como uno de los puntos mundiales más atractivos, con más exclusividad y en el que se encuentran resorts de alta gama para un público de alcurnia.
Cómo es Seychelles
República de Seychelles es un archipiélago de 115 islas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar. Su actividad más importante es el turismo y el mayor movimiento de personas está relacionada con este fin. Se trata de un lugar con clima tropical, aguas cristalinas y paisajes de película.
Seychelles, que recibirá a Irene Urdangarin y a parte de los Borbón es un destino especial para quienes disfrutan del buceo por la claridad de sus aguas y la diversidad de su fauna, ofrece fabulosos atardeceres y está posicionado como uno de los destinos más codiciados de la actualidad.