La familia real española ha conocido un nuevo escándalo que ha generado un gran revuelo en la prensa y la opinión pública. Irene Urdangarin, hija de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, suspendió su práctico de conducción y no pudo aprobar el examen.
La joven de 18 años había planeado pasar un año sabático en Zarzuela con su abuela Sofía y "Tía Pecu" para reflexionar sobre su futuro académico y laboral, así como hacer de cooperante voluntaria y sacarse el carnet de conducir. Sin embargo, el proceso para obtenerle fue más difícil de lo esperado.
Irene había estado trabajando arduamente para aprobar el examen, pero finalmente no lo logró. La joven llegó "visiblemente nerviosa" a su cita con el examinador y no se mostró compenetrada durante el examen.

La decisión de la DGT (Dirección General de Tráfico) es considerada una vergüenza para los Borbones, ya que no hay precedentes de que un miembro de la familia real no pueda aprobar un examen tan básico como el de conducción. No obstante, siempre hay una primera vez e Irene Urdangarin inauguró esta mala racha.
AM

Así es la relación actual entre la reina Letizia y Sofía de Borbón tras su gran escándalo, siete años atrás

Cómo cambió el protocolo de la Casa Real de España por una serie de fotos de la reina Letizia

Sigue la preocupación por el rey Carlos III: qué se sabe de su salud

Estilo bohemio y romántico: cuánto sale y dónde se consigue la bikini que lució la princesa Leonor

Natalia Ramírez: “mi personaje en ‘Betty, la fea’ era una víctima, no una villana”

El estilo “The White Lotus”: las 5 tendencias de moda que impone la serie y están en todos lados

Juanita Tinelli reveló las crueles exigencias que sufrió en el modelaje: “Me rechazaron por gorda”
