Con fragancia propia: conocé el lujoso departamento que los Beckham compraron en Miami
La pareja adquirió una vivienda valuada en más de 40 millones de dólares.
David y Victoria Beckham decidieron pasar una temporada en la Florida y adquirieron una lujosa vivienda. La pareja compró un departamento, cuyo valor supera los 40 millones de dólares, en el One Thousand Museum uno de los edificios más caros de Miami.
Este rascacielos, uno de los más conocidos a nivel mundial, fue construido por Zaha Hadid, la arquitecta anglo-iraquí fallecida en 2016.
La propiedad, la única duplex en el edificio, cuenta con amplias vidrieras con vistas al mar, calefacción, aire acondicionado, cocina gourmet y servicio de videovigilancia y seguridad privada. Además, en todos los departamentos del rascacielos se puede escoger una fragancia personalizable. El edificio tiene también pileta, solarium, spa, gimnasio y hasta un helipuerto.
La pareja decidió instalarse en esa ciudad porque el ex futbolista es uno de los principales accionistas del Major League Soccer (MLS), conocido como Inter de Miami, que comenzará a jugar en 2020. Victoria, por su parte, tendrá su sede en la ciudad pero se trasladará con frecuencia a Nueva York para atender los compromisos de su marca de modas, que intenta sacar a flote después de que registrara en 2018 unas pérdidas estimadas en 11,45 millones de dólares.