viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2019 13:45

David y Victoria Beckham celebraron 20 años de amor

La pareja, una de las más sólidas del mundo del espectáculo, festejó su aniversario de bodas. Galería de fotosGalería de fotos

Son una de las parejas más longevas del mundo del espectáculo. David y Victoria Beckham supieron explotar su imagen al máximo y mezclaron de la mejor manera el placer y los negocios.

Él, una de las máximas leyendas del fútbol inglés, ella, Posh Spice, la miembro más refinada de las Spice Girls, la banda femenina ícono de los 90.

El amor entre ambos nació a través de una imagen, cuando, según dicen, David vio a Victoria en un traje de brillante cuero negro, botas y guantes en el videoclip de Say you’ll be there. Era el otoño de 1996 cuando el ídolo del Manchester United veía brillar a su "chica" en el famoso clip. Finalmente se conocieron y la atracción fue instantánea. Tanto así que el 4 de julio de 1999, Posh y Becks decidieron oficializar su unión.

La fastuosa ceremonia, de la cual se editó un libro, fue celebrada en Luttrellstown, un castillo en las inmediaciones de Dublín. Allí, David y Victoria, vestidos de impoluto blanco, decían "Si quiero", en una escena digna de película. La novia optó por un diseño de Vera Wang y una corona dorada. A este momento sólo asistieron 29 invitados, entre ellos su hijo Brooklyn, de cuatro meses.

Luego llegaría la fiesta, con 250 invitados, un festejo que costó cerca de 750.000 euros de entonces. Para la ocasión, la pareja lució trajes color violetas y cortaron la torta de tres pisos junto a su pequeño hijo quien, al igual que sus padres, lucía un traje en tonos morados.

Hoy, a través de las redes sociales, la pareja revivió aquel momento con tiernas postales, Ya que con los años llegarían tres miembros más la clan: Romeo, Cruz y Harper.

"Wow, 20 años. Mirá lo que hemos creado. Te amo", escribió el deportista en su cuenta oficial de Instagram junto a varias imágenes de su familia. Victoria hizo lo propio con un video en donde se los ve en sus mejores momentos.

Galería de imágenes
En esta Nota