miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 07-10-2019 12:56

Las fotos más sexys de Soledad Fandiño en la playa

La actriz decidió pasar sus vacaciones a puro sol y bikini y fue furor en las redes.

Soledad Fandiño (37) incendió las redes luego de compartir unas imágenes de sus vacaciones en traje de baño. Desde Miami, la diosa disfruta de unos días de relax en Florida, luego de pasar horas y horas de grabación de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza". 

"No culpes a la playa", escribió la diosa en la primera fotografía publicada en sus redes y, el post estalló de likes y comentarios de los más variados por parte de sus colegas, amigos, seguidores y fanáticos. Pero las publicaciones no terminaron ahí, porque la rubia se mostró más seductora que nunca en una seguidilla de fotos infartantes. 

View this post on Instagram

No culpes a la playa 🎶

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

La intérprete lleva un año de absoluto compromiso laboral con "Mecha" en ATAV y en su rol como novia de Adrián Suar (51) en "El Host". Su papel en ambas ficciones se han vuelto fundamentales ya que en uno de ellos protagoniza a la amante de "Aldo", más conocido como Gonzalo Heredia (37) y en la otra encarna a "Carolina", una de las enamoradas del reconocido productor. ¡Un descanso nunca viene nada mal!

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario