marc anthony y jlo (redes)
BUENA ONDA

Jennifer López y Marc Anthony almorzaron en Miami

La cantante, que recientemente empezó una relación con Ben Affleck, se juntó con su ex y padre de sus hijos, dejando a la vista la buena onda que existe entre ellos.

Las últimas semanas vienen siento un torbellino de emociones para Jennifer López, quien rompió su compromiso con Alex Rodríguez y después de 17 años separados, retomó su relación con Ben Affleck. Ahora, la cantante fue fotografiada infraganti mientras almorzaba con su ex y padre de sus hijos,  Marc Anthony en Miami.

Todo comenzó cuando la ex gran hermano e influencer, Sol Abraham, se cruzó a la pareja. Desde su cuenta de Instagram fue relatando el minuto a minuto: primero la vio a la cantante, más tarde a la cita se sumó Marc.

En la placa se puede ver a una relajada Jennifer López charlando con un distendido Marc Anthony, mientras disfrutan de la tranquilidad del restó, en uno de los lugares más exclusivos de Miami.

Jennifer López y Marc Anthony almorzaron en Miami.

“Él siempre se está asegurando de que los niños tienen todo lo que necesitan y tratando de ponérselo fácil a Jennifer cuando ella está fuera trabajando”, contaba una fuente cercana a la pareja recientemente, asegurando que entre Jlo y su exmarido la relación es más que buena.

De hecho, parece que Marc Anthony fue quien también bancó a Jennifer López cuando rompió con Alex Rodriguez al ofrecerle a la madre de sus hijos que se mudara con él.

El cantante puertorriqueño y la diva del Bronx estuvieron casados durante 10 años, desde 2004 a 2014, y a pesar de su separación conservan una buena amistad que en estos momentos está siendo un gran apoyo para ella, sin lugar a dudas.

En esta Nota