A 17 años de haberse separado, Ben Affleck y Jennifer López, vuelven a darle una nueva chance al amor. Tras romper su compromiso, la cantante y el actor están dándose otra oportunidad: se confirmó cuando ambos fueron fotografiados al viajar a un centro de esquí en Montana.
Es que en dicho centro turístico, ubicado en Big Sky, Affleck tiene una casa. Fue el sitio Guacamouly.com el que publicó las fotos que confirman este acercamiento, donde se los ve abordando un avión privado.
Una fuente cercana a Jennifer López le dijo a la revista People: "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz."
La cantante de 51 años no es la única que acaba de terminar una relación. A pesar de que Ben Affleck lleva más de unos meses soltero, no hay que olvidar que a principios de este año puso fin a su noviazgo con la actriz cubana, Ana de Armas.
Cómo reaccionó Alex Rodríguez a la reconciliación de Jennifer López con Ben Affleck
Luego de que salieran a la luz las fotos de la artista con el actor que personificó a Batman, quien tuvo una contundente reacción fue su recientemente ex pareja, Alex Rodríguez.
Según reportó el sitio de noticias E!Online, una fuente aseguró que “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”.
De acuerdo con la información el mismo portal, el deportista se encuentra “abatido” por la reunión de Jennifer con Ben Affleck, con quien la cantante estuvo comprometida en 2003 y con quien comparte una cariñosa relación desde entonces.
“Ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó”, concluyó la fuente.
Cómo se conocieron Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2002 mientras juntos grababan “Gigli”. El flechazo fue tal que que ella se divorció de su segundo marido, Cris Judd, para poder oficializar su romance con el actor. No tardaron en comprometerse pero en 2003 cancelaron su boda y en 2004 se separaron.
"Donde hubo, fuego cenizas quedan", dicen y al parecer estas cenizas estuvieron encendidas por más de 17 años.
¡Qué viva el amor!