Charlene de Mónaco en pie de guerra con Alberto y su amante (Instagram)
Realeza

Charlene de Mónaco en pie de guerra con Alberto y su amante

La pareja estaría en una nueva crisis, y el motivo estaría relacionado a las relaciones del príncipe.

Desde el comienzo de su romance, en los años 2000 y posterior confirmación en 2006, la historia de amor de Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto estuvo rodeada de rumores, críticas, problemas de salud y polémicas, que más de una vez puso en duda la continuidad de este vínculo. Sin embargo, los príncipes de Mónaco no dudaron en desmentir cada teoría sobre una separación posando juntos en diversos eventos, aunque la exnadadora ha pasado largos periodos fuera de las tareas protocolares. 

Pese a sus esfuerzos por mostrarse como una feliz familia junto a sus hijos, Jacques y Gabriella, los rumores para la pareja no terminan. Recientemente, en la carrera de automovilismo, el Gran Premio de Mónaco, no pasó desapercibida la actitud de Charlene, quien se mostró molesta por la presencia de Nicole Coste, lo que revivió el runrún respecto a la relación de los príncipes. 

¿Una nueva crisis entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto?

Desde su boda, en 2011,  la relación entre Charlene y Alberto de Mónaco estuvo envuelta en una serie de polémicas que tuvo alcance internacional. Los rumores comenzaron antes de su casamiento, cuando  medios franceses y sudafricanos aseguraron que la novia había intentado abandonar Mónaco días antes de la ceremonia. Aunque el Palacio desmintió esa versión, la imagen de ella emocionada durante la boda, puso en duda sobre la felicidad que sentía en ese momento. 

A lo largo de los años, también se puso en duda la estabilidad del vínculo, especialmente ante versiones sobre hijos no reconocidos del príncipe y su historial amoroso previo, como así también por las largas ausencias de la princesa en el entorno real, al instalarse en Sudáfrica por largos periodos y lejos de su esposo y sus dos hijos, nacidos en 2014. 

Lo cierto es que uno de los grandes escándalos que rodea a la pareja son los supuestos hijos no reconocidos de Alberto, aunque los rumores son diversos, lo cierto es que él reconoció a dos de ellos. Alexandre Grimaldi-Coste, nacido el 24 de agosto de 2003 en París, es uno de ellos. Fue reconocido en julio de 2005 y su madre es Nicole Coste, una azafata con quien  el príncipe mantuvo una relación durante varios años. También aceptó como hija legitima a  Jazmin Grace Grimaldi, nacida en 1992, fruto de una anterior relación con la estadounidense Tamara Rotolo. Ninguno de los dos tiene acceso a derechos sucesorios, ya que la Constitución monegasca reserva la línea de sucesión únicamente a los hijos legítimos nacidos dentro del matrimonio.

Y esta situación de los hijos extramatrimoniales sería la que más le molestaría a Charlene ya que  lo considera como traición por parte de Alberto. Y esto no duda en expresarlo con sus actitudes, lo dejó en claro en su encuentro con Nicole Coste en la reciente carrera de automovilismo a quien trató con indiferencia. Y una vez más, esta situación habría creado fricciones en la pareja debido a que las quejas de la princesa hacia Alberto por la presencia de la mujer en eventos públicos, según allegados este tema es motivo de discusión entre ellos. 

Pero además, el entono indica que Charlene no quiere que Alexandre ocupe un rol activo en la realeza y se mantenga alejado de sus hijos. Aunque se trata de rumores, la princesa entendería que el protagonismo como heredero lo tiene su hijo, Jacques, de allí su insistencia en mantener alejado al joven. Una vez más, la pareja de Mónaco protagoniza nuevos rumores respecto a la estabilidad de su pareja. 

EN ESTA NOTA