El retrato real de las princesas Amalia, Alexia y Ariane de los Países Bajos
Las hijas de Máxima Zorreguieta fueron fotografiadas en El patio de las Beguinas en Ámsterdam.
En un año en que las princesas Amalia, Alexia y Ariane de los Países Bajos decidieron alejarse de su hogar para continuar con sus estudios, la Familia Real holandesa fue fotografiada por el fotógrafo real, Patrick van Katwijk, en el Begijnhof de Ámsterdam.
Máxima Zorreguieta junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, posaron en El patio de las Beguinas, ubicado en la capital de los Países Bajos.
El retrato real de las princesas Amalia, Alexia y Ariane
Mientras que las princesas Amalia, Alexia y Ariane dejaron el palacio Huis ten Bosch para estudiar lejos de su hogar y la pareja real se acostumbra al síndrome del nido vacío, se encontraron todos en Ámsterdam para tener un retrato familiar real.
La princesa Amalia posó con un jean recto en color azul y un sweater marrón chocolate, además de un tapado beige que terminaba por debajo de las rodillas junto a una cartera oscura en combinación con el sweater. La mayor de las princesas optó por llevar el cabello suelto y sumar aros dorados para completar el outfit.
Por su parte, la princesa Alexia se mostró con un tapado negro cerrado, también por dejabo de las rodillas. Y por debajo del abrigo lució una camisa blanca con volados en las mangas y una falda a cuadros larga en tonos marrones. Completó el outfit con unas botas slouchy también en color marrón, el pelo ondulado y suelto y aros dorados.
Mientras que la princesa Ariane optó por el color. La hija menor de Máxima y Guillermo lució un vestido blanco largo con cuello alto y un tapado en tono magenta. Para el calzado eligió unas botas slouchy en color crema. Al igual que sus hermanas, llevó su cabello con ondas y argollas doradas como accesorio.
La reina Máxima Zorreguieta optó por un look de sweater polera beige y pantalones blancos, al que complementó con un abrigo también blanco. En cuanto a los accesorios optó por una pequeña cartera beige con guantes de cuero en el mismo tono, aros de perlas y un gran accesorio en su tapado, un prendedor dorado y con perlas.
Mientras que el rey Guillermo Alejandro lució un traje gris oscuro al que combinó con una camisa cuadrille blanca y celeste, y zapatos negros.
La Familia Real holandesa se mostró muy a gusto con las fotos y muy cercanos unos de otros, al igual que con sus mascotas. Máximo y Guillermo Alejandro dejaron ver que la distancia de las princesas por sus estudios fortaleció la pareja y unió aún más a la familia.
MVB
También te puede interesar
-
El look inspirado en la naturaleza que llevó Máxima Zorreguieta con el que dejó claro que es la reina del estilo
-
Cómo es el refugio secreto de Máxima Zorreguieta en Bariloche
-
Los familiares ocultos de Máxima Zorreguieta: quiénes son María, Dolores y Ángeles
-
Cumbre royal: así sería la mega celebración del cumpleaños de Amalia de los Países Bajos