El rey Carlos III sorprendió con el aspecto que tenía en una actividad oficial
Tras anunciar que tiene cáncer, el monarca británico se mostró cercano a su gente.
El Rey Carlos III se mantuvo alejado de sus actividades reales por meses tras revelar que padece cáncer. Sin embargo, ahora el monarca decidió participar en una actividad oficial y sorprendió a todos con su estado físico.
A pesar de que no se conoce cuál es el tipo de cáncer que tiene ni su gravedad, el monarca volvió al centro de atención por su gran aspecto en el evento luego de ignorar a su hijo Harry por "Falta de Tiempo".
El rey estuvo presente en la entrega del título de Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército que le otorgaron a su hijo, el príncipe William. En la misma, se lo pudo ver "rejuvenecido" e incluso el Palacio de Buckingham confirmó que logró avances positivos en su tratamiento contra el cáncer.
A pesar de esta gran noticia, el Rey Carlos III no realizará un regreso completo a su agenda oficial, pero sí estará reanudando algunos de sus compromisos públicos más importantes mientras continúa con el tratamiento.
Qué dijo el Rey Carlos III en la entrega del título de Coronel en Jefe
Durante la visita que llevó a cabo en el Museo de Vuelo del Ejército en Middle Wallop, el monarca habló con un soldado que tuvo el mismo tratamiento por cáncer que él y el hombre confesó que perdió el sentido del gusto al terminarlo.
El Rey Carlos III terminó confesando que está atravesando lo mismo en el diálogo con el soldado. Esto sorprendió a todos los presentes, ya que no es habitual que el monarca comparta los detalles de su salud.
J.C.C
También te puede interesar
-
Cuál es la venganza secreta que planeó Meghan Markle contra el rey Carlos III por humillar a Harry
-
Por qué los médicos le prohibieron al rey Carlos III ver a su hijo, el príncipe Harry
-
Decepcionado y preocupado: como está el príncipe Harry tras sufrir el desprecio de su padre
-
Las mejores fotos del rey Carlos III de joven