Mary de Dinamarca (Instagram)
Realeza

Mary de Dinamarca fue picada por una avispa: su reacción en pleno acto oficial

La reina sorprendió a todos los presentes de un acto oficial, cuando reveló que le picó una avispa

Mary de Dinamarca generó preocupación a los presentes de un acto oficial. En ocasiones anteriores, la monarca había sido foco de atención mediática debido a diversos accidentes insólitos que sufría, mientras realizaba sus responsabilidades reales. Sin embargo, como toda una reina, lograba continuar para que no interrumpiera con lo que era importante. En este caso, una avispa la picó frente a todos los presentes de Grasten, y la reina tuvo una sorpresiva actitud que preocupó a todos. 

Mary de Dinamarca y su familia en Grasten

Mary de Dinamarca fue picada por una avispa en pleno acto oficial

Con sus vestidos estampados y colores llamativos, Mary de Dinamarca no duda en llegar a los eventos reales donde participa y darlo todo de sí. Siempre con una sonrisa, se acerca a los presentes a saludarlos o mantiene importantes conversaciones con invitados especiales. Sin embargo, en las últimas horas, provocó preocupación cuando, junto al rey Federico X y sus hijos Isabella y Vincent, celebró el inicio de su estancia en Grasten y sufrió una insólita situación. 

Mary de Dinamarca en Grasten

La monarca aceptó flores que varios de sus seguidores le regalaron y saludó a algunos de los presentes. En esta situación, se acercó en el frente de la estancia del castillo, para tomarse una fotografía familiar que sellará, durante unas semanas, al lugar como su residencia oficial. Fue en este momento que uno de los presentes comenzó a filmar y compartió el video en su cuenta de Instagram @queenmaryfanpagebysophie. La reina comenzó se llevó sus manos a la pierna y empezó a rascarse

El rey Federico se acercó atento a ella, y Mary no tardó en reaccionar. Consciente de la presencia de las cámaras, decidió quitarle la preocupación a los presentes y anunció que le acaba de picar una avispa. Acto seguido, fue acompañada al interior del castillo para ser revisada, mientras que su familia continuaba con el acto oficial. Minutos más tarde, Mary se unió a ellos y aceptó los saludos de los presentes, dejando en claro que no había ocurrido nada grave y que se encontraba bien. 

El video se viralizó en redes sociales y muchos destacaron esta reacción de la monarca para no provocar el pánico. Esta no es la primera vez que le ocurre una insólita situación en pleno acto oficial, pero la reina sabe cómo comportarse para mantener la tranquilidad del evento y actuar con rápidez. Mary de Dinamarca volvió a mostrar su clásica sonrisa y sus colores llamativos frente a todos, mientras siguió aceptando las flores que les daban de regalo.

A.E

EN ESTA NOTA