Máxima Zorreguieta lució los aros más espectaculares inspirados en la naturaleza
La reina de Países Bajos dio una charla en Ámsterdam, donde volvió a elegir su estilo inspirado en la flora que la rodea.
Máxima Zorreguieta es de las royals más fashionistas del último tiempo. La reina de Países Bajos remarca un estilo inspirado en la naturaleza y los colores llamativos. Ya sea en accesorios, como estampas y tonalidades, la monarca marca las tendencias de la temporada, mientras se vuelve en una de las más halagadas por los amantes de la moda. En las últimas horas, participó de un Foro económico en Ámsterdam donde se robó todas las miradas con los aros más espectaculares.
Máxima Zorreguieta
La reina de la naturaleza: Máxima Zorreguieta lució unos aros que fueron para la envidia
Máxima Zorreguieta participó de un importante evento real, en las últimas horas. La monarca dio una charla en el Foro INSEAD Alumni en Ámsterdam, para los antiguos alumnos de una escuela de negocios internacional. Durante el mismo, se encontraba el decano de la universidad. Él, junto a los exestudiantes, fue oyente de la explicación de Máxima sobre la salud financiera y cómo los productos y políticas financieras pueden contribuir a ello.
Máxima Zorreguieta
Sin embargo, para los amantes de la moda, el foro fue el lugar ideal para que la reina luciera uno de sus looks más elegantes. Durante los eventos protocolares, la monarca se permite jugar con sus atuendos, dándole una oportunidad a los colores llamativos y los vestidos originales. Mientras que en ocasiones prefiere un outftit que rompa con lo esperado por la realeza, en otros casos sigue las tendencias y se inspira en todo lo que la rodea.
Máxima Zorreguieta
Esta ocasión fue ideal para lucir un look inspirado en la naturaleza. Máxima vistió un enterizo de un color amarillo, parecido al spicy mustard. El mismo contaba con un diseño de pliegues que se formaba por la delicada tela de seda. Pero, lo que se robó la atención de los presentes y los fanáticos de la moda fueron sus accesorios de oro. Junto a una delicada pulsera, la monarca utilizó unos aros espectaculares, con formas de ramas. Las mismas sostenían piedras de diferentes colores, y le daban un toque elegante al mismo.
Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta se llevó los halagos de todos por el increíble look y la atención que le prestó a sus accesorios. Dejando detrás las plumas y los estampados, decidió jugar con la joyería, como hizo en ocasiones anteriores con prendedores con formas de animales. La reina de Países Bajos, además, demostró otro color que puede usarse en la temporada y que se mantiene entre los terrenales, ideales para el otoño. Una vez más se convirtió en una influencia importante, y todos coincidieron con sus opiniones sobre la moda.
A.E
También te puede interesar
-
El exuberante collar de plumas con el que Máxima Zorraguieta se llevó todas las miradas
-
Marcada por la tragedia: la historia de vida de la condesa Luana, la sobrina desconocida de Máxima Zorreguieta
-
Elegancia heredada, Máxima Zorreguieta deslumbró con un estilo inspirado en su hija Alexia
-
Con un look sofisticado y canchero, Máxima Zorreguieta adelantó la combinación tendencia para el invierno