El sofisticado vestido lavanda que lució Amalia de Orange y con el que brilló gracias a las joyas de Máxima Zorreguieta
La heredera al trono fue parte de la cena de gala en honor al sultán de Omán, y llamó la atención con su look royal.
Amalia de Orange está cumpliendo con diversas responsabilidades como heredera al trono de Países Bajos, junto a sus padres que la guían en su camino. La princesa participó de diversos eventos y comenzó a aprender lo esencial para ser la próxima reina. En estas ocasiones, no dejó de lado su amor por la moda y las elecciones que realiza. En las últimas horas, lució un sofisticado vestido lavanda que decidió hacerlo brillar con las joyas de una de sus personas guías: su mamá, Máxima Zorreguieta.
Amalia de Orange y su familia en la cena de gala
Vestido royal y joyas heredadas, el look brillante y sofisticado de Amalia de Orange
El pasado martes por la noche, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima ofrecieron una cena de gala en el palacio Real de Ámsterdam. El mismo tenía como motivo honrar la visita de Estado del sultán de Omán a los Países Bajos, para conmemorar los 400 años de relaciones marítimas entre ambos países. Durante la noche, estuvo presente la princesa Amalia de Orange, quien llamó la atención de todos por el sofisticado y royal look que eligió para la ocasión.
Su elección fue de un vestido lavanda ceñido al cuerpo, con una especie de capa del mismo color. El diseño de la firma británica Safiyaa fue hecho a medida y por encargo, manga corta y largo completo, con espalda descubierta, con abertura profunda y botones cubiertos. Sin embargo, si bien el atuendo mantuvo ese estilo elegante e ideal para la heredera al trono, lo que llamó la atención fue la elección de joyas que la princesa eligió, y que vienen de su mamá, Máxima Zorreguieta.
Amalia de Orange y el rey Guillermo en la cena de gala
Como principal atención, lució por primera vez la tiara Mellerio, una pieza que hasta ahora había utilizado la reina, en la cena de gala en 2022 celebrada en Atenas, que fue ofrecida durante su visita al país helénico. Sin embargo, la misma había sido un encargo del rey Guillermo III de Holanda para su esposa, la reina Emma. La tiara cuenta con 385 piedras, entre diamantes y rubíes, y fue combinado con el brazalete a juego, los pendientes y el anillo.
El look royal con joyas de Amalia de Orange
La imagen de Amalia de Orange en la cena de gala en honor al sultán de Omán trajo los recuerdos de Máxima Zorreguieta, y la posicionó a la joven en un estilo ideal para la heredera al trono. El look no tardó en ser destacado como uno de los mejores de la princesa, y ella marcó su importancia dentro de las responsabilidades reales. De a poco, Amalia se va formando como futura reina, y demuestra que tiene las capacidades para continuar con el legado de su padre.
A.E
También te puede interesar
-
Así lleva la capelina y chaqueta Máxima Zorreguieta que todas quieren usar
-
Sale a la luz cuál es la carrera que quiere estudiar la princesa Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta
-
Princesa Amalia vs. princesa Alexia: diferencias entre las hermanas reales
-
De Amalia de Orange y Marius de Noruega a Christian de Dinamarca: los escándalos royals con violencia, detenciones y abusos de sustancias