Cómo fue la vida de Meghan Markle previo a casarse con el príncipe Harry
Antes de ser miembro de la polémica familia real británica, Meghan Markle pasó por la actuación y hasta por el interés humanitario. Muchos aun creen que es la nueva Lady Di.
Hoy, Meghan Markle es la esposa del príncipe Harry, y una de las miembros más polémicas de la corona británica, debido a sus denuncias de maltrato por parte de sus integrantes. Pero antes de Harry, Markle tenía otra historia.
Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California. Estudio en un colegio católico y al crecer hizo la vida que hace el común de las adolescentes: tenía amigas, salía a fiestas, y en paralelo soñaba con ser artista como su padre, el director de cine Thomas Markle, aunque por el lado de la actuación.
Al crecer ingresó a la universidad para estudiar Relaciones Internacionales, pero el sueño de ser actriz no mermó: en 2002 tuvo un papel en la película “Horrible Bosses”, y luego participó de series como "CSI: NY".
En 2011 Meghan se casó con el productor Trevor Engelson, con quien venía saliendo desde hacía seis años. El casamiento se llevó a cabo en un lujosa recepción en el Resort Jamaica Inn en Ocho Ríos. El evento duró cuatro días y contó 107 familiares y amigos como invitados.
Luego de la boda, la pareja decidió vivir Los Ángeles, pero entonces llegó una oferta para que Markle formara parte de la serie “Suits” en Canadá. Su mudanza a Toronto para filmar desencadenó una crisis que hizo que en 2013 solicitaran el divorcio.
Pero la actuación no es la única pasión en la vida de Meghan, quien siempre sintió una gran inclinación por la labor humanitaria, que la llevó ser embajadora de la ONU en 2005. Muchos años después, en 2016 recién conoció al príncipe Harry, gracias a una amiga en común. Luego de varias citas, anunciaron su compromiso el 28 de noviembre de 2017. La pareja se casó en una majestuosa ceremonia el 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor. El resto es historia.
En qué se parecen Meghan Markle y Lady Di
Los ataques que Meghan Markle denunció por parte de miembros de la corona motivaron que muchos la compararan con Lady Di, quien también tenía una relación conflictiva con la familia real. Lo cierto es que Markle y Lady Di tenían mucho de parecido, sobre todo por el amor que le dedicaron siempre a sus hijos. sobre todo porque ambas demostraron que por encima de todos los intereses de la monarquía eran madres y su única prioridad eran sus hijos.
Uno de los ataques de la familia real hacia Markle que la ella más enfáticamente es denunció, fue cuando supo que un miembro de la familia de su marido cuestionó el color de piel de uno de sus hijos. La denuncia causó conmoción en el mundo entero y en todas las monarquías especialmente. Luego de muchos conflictos, el matrimonio decidió desvincularse de la familia real, temerosos de atravesar el mismo calvario que Lady Di.
Al igual que Diana de Gales, Meghan también debió atravesar los acosos de la prensa. Pero no todo es parecido: Harry apoya a Meghan en sus reclamos, en contraposición a Carlos, su padre, quien nunca pudo brindarle contención a Diana en medio de sus crisis.
También te puede interesar
-
Quién es Henar Ortiz, la tía de Letizia Ortiz que no se calla nada
-
Quién es Martina Jáudanes, la royal española que es un ícono de la moda
-
Escándalo en Noruega: la policía busca a Mette-Marit
-
El llanto de la reina Leticia tras la tragedia de Valencia
-
El video del ataque que sufrieron el rey Felipe de España y Leticia Ortiz
-
Qué importante viaje va a realizar el Príncipe William
-
El verdadero motivo por el que Charlene de Mónaco causa furor
-
La prensa alemana compara a la princesa Leonor con Kate Middleton: por qué
-
Por qué aseguran que la infanta Elena se está muriendo
-
3 novios en 4 meses: la princesa Leonor cuestionada