Máxima Zorreguieta vs. Amalia de Holanda: qué look eligieron para el Prinsjesdag
La princesa heredera al trono de los Países Bajos debutó en el “Día del Príncipe”, y llegó acompañada por sus padres, en un controvertido carruaje de cristal.
Holanda celebró el Prinsjesdag, como cada tercer martes de septiembre. Se trata del Día del Principe, el evento que celebra la democracia en los Países Bajos y su solidaridad como pueblo holandés. Esta mañana, Máxima Zorreguieta junto a Guillermo de Orange y Amalia de los Países Bajos llegaron a Koninklijke Schouwburg, en el controvertido carruaje de cristal con impactantes looks.
Este martes, la Princesa Amalia faltó a la Universidad de Ámsterdam, donde se encuentra estudiando la Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía, para acudir a su primer Prinsjesdag tras cumplir la mayoría de edad en diciembre pasado. La heredera al trono de los Países Bajos acudió a la Asamblea Unida, que tiene lugar en el Teatro Real de La Haya, para escuchar el discurso del trono que pronunció su padre, el Rey de los Países Bajos, junto a sus tíos Laurentien y Constantin.
Máxima de Holanda, junto a su esposo y su primogénita, llegaron a la cita en un carruaje de cristal, realizado con madera de teca con revestimiento de oro. Para la ocasión, la heredera al trono de los Países Bajos lució un vestido verde de manga francesa transparente, con volantes y un pronunciado escote de pico. La joven complementó su look con joyas de esmeralda y diamantes, y optó por un estilismo de tocado en color beis y el pelo suelto.
Por su parte, Máxima Zorreguieta optó por un vestido en color gris que combinó con un chal de gran volumen en la parte superior. Al igual que su primogénita, la argentina lució un tocado y optó por bolsos y guantes.
Máxima Zorreguieta, una de las reinas más elegantes en el funeral de Isabel II:
Tras la muerte de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, este lunes se llevó a cabo su histórico funeral en la Abadía de Westminster. Miembros de las familias reales europeas, líderes políticos y representantes de la Commonwealth dieron su último adiós a la monarca, en el edificio en el que se casó y fue coronada la fallecida Reina.
Al finalizar el servicio fúnebre, el ataúd con los restos de Isabel II fue trasladado hacia el Castillo de Windsor, para dar inicio a una segunda procesión de servicio.
Máxima Zorreguieta, junto a Guillermo de Holanda y la princesa Beatriz, estuvieron presentes en el funeral de la Reina Isabel II, siguiendo el estricto protocolo y la normativa que caracteriza a la Casa Real británica.
A excepción de los uniformes de gala o los religiosos, el negro fue el color elegido por los asistentes. Las mujeres lucieron vestidos, abrigos o trajes de dos piezas con falda, y sumaron un tocado: diademas, casquetes o sombreros.
Máxima de Holanda lució un vestido caddy negro, con doble crepe de lana de Modehuis Natán y un sombrero negro de Fabienne Delvigne, que se lo vio puesto en otras oportunidades. Además, la argentina optó por guantes y cartera de Natán.
FF
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam