El biógrafo del rey Carlos reveló la verdadera opinión de la reina Isabel II sobre el príncipe Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex tuvieron actitudes y decisiones que no han contentado a la familia real. Hasta el momento, no se supo el pensamiento de la difunta monarca, pero el biógrafo del actual rey lo reveló.
La tormentosa relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, y la familia real ha dado de qué hablar durante un largo tiempo. Las decisiones que tomaron los duques en reiteradas ocasiones fragmentaron la relación con la familia real y generaron rispideces que intentaron que quedaran puertas adentro. Sin embargo, de un modo u otro circularon muchos rumores sobre las animosidades entre la pareja y la familia real. Ahora, el biógrafo del rey Carlos III contó detalles del pensamiento de la difunta reina Isabel II con respecto a ellos.
Robert Jobson lanzó un nuevo libro llamado El Rey Carlos III: Nuestro Rey. En este libro, el autor generó polémica al asegurar que podía contar qué opinaba la reina Isabel II sobre las decisiones que alejaron al príncipe Harry y a Meghan Markle de la familia real británica. Según el autor del libro, incluso la difunta monarca, que siempre tuvo gran afecto con su nieto Harry, se cansó de los arrebatos y las malas decisiones en contra de la Corona y la familia real del joven.
Además, el biógrafo del rey Carlos reveló que la reina Isabel II encontraba los intercambios entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, sus dos nietos, cansadores y fastidiosos. Constantemente, los hermanos peleaban acerca de la relación de Harry con Meghan, y en varias ocasiones, Harry se encargó de contar que Guillermo no tenía una buena visión acerca de su esposa.
Por otro lado, Jobson dejó ver que la reina Isabel II llegó a pensar que el príncipe Harry estaba tan consumido por su amor hacia Meghan Markle que perdió su juicio, haciendo referencia a que las acciones y decisiones del príncipe eran alocadas. Sin embargo, a pesar de opinar todo esto con respecto al vínculo entre Harry y Meghan y las decisiones que tomaron para alejarse de la familia real y la Corona, su Majestad esperaba, sinceramente, que su nieto encontrara la paz y la felicidad en la vida que escogió.
El rey Carlos III desalojó Frogmore Cottage, la vivienda de Harry y Meghan en Reino Unido.
Hace un par de meses se supo que el rey Carlos II ordenó desalojar Frogmore Cottage, en Windsor, la única residencia del príncipe Harry y Meghan Markle en el Reino Unido. Esta propiedad había sido un regalo de la reina Isabel II. En cuanto a los motivos, trascendió que esto tenía que ver con los ataques a Camilla Parker Bowles en la biografía de Harry.
Según The Mirror y sus fuentes, Carlos tomó la decisión de desalojar la vivienda de Harry y Meghan como reprimenda por los dichos de los duques de Sussex hacia la reina consorte Camila. El proceso de desalojamiento comenzó el 11 de enero, un día después de que el príncipe publicara mundialmente su libro. Este hecho habría puesto un punto final entre la relación del rey con su hijo Harry.
NL.
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam