jueves 09 de febrero del 2023
REALEZA 19-12-2022 13:36

El golpe más bajo de Camilla Parker Bowles a Meghan Markle 

La reina consorte de Reino Unido participó de una fiesta con los enemigos de la esposa del príncipe Harry. 

Tras el estreno de la segunda parte de Harry & Meghan, el documental de Netflix que revela el verdadero motivo por el cual el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron atrás la familia real británica, crece la polémica en la Corona. Aunque en un principio desde Buckingham aseguraron que no iban a realizar ninguna opinión al respecto, parece que Camilla Parker Bowles realizó una jugada por lo bajo. 

Harry y Meghan: los momentos clave en los últimos capítulos de la docuserie
El golpe más bajo de Camilla Parker Bowles a Meghan Markle.

Mientras que los duques de Sussex denunciaron en su documental que algunos miembros de la realeza podrían haber filtrado ciertas noticias a la prensa; según los medios británicos, la reina consorte de Reino Unido asistió el pasado miércoles, a una fiesta privada con dos de los mayores críticos de Meghan Markle: Jeremy Clarkson y Piers Morgan. 

Tal es el odio de Clarkson por Meghan que en los últimos días expresó en un artículo barbaridades sobre ella. De hecho, en sus redes sociales expresó que “desprecia a la duquesa de Sussex y que siente lástima por el príncipe, que está siendo ‘controlado’ por su mujer”. 

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton enfrentadas: los motivos de su tensa relación 
El golpe más bajo de Camilla Parker Bowles a Meghan Markle.

Lo más curioso es que la cena se llevó a cabo horas antes de estrenarse la segunda entrega de la serie documental de Netflix, un evento que estuvo repleto de grandes influyentes británicos. 

 

 

El príncipe Harry culpó a la prensa por el aborto de Meghan Markle:

Como bien sabemos, la llegada de la docuserie de los duques de Sussex generó un gran revuelo a nivel mundial y sacudió la tranquilidad del Palacio de Buckingham. Harry y Meghan escupieron detalles ocultos a Netflix y ahora corren en boca de todos.

Harry de Sussex culpó a la prensa por el aborto de Meghan Markle:
El príncipe Harry culpó a la prensa por el aborto de Meghan Markle.

Durante la primera parte del documental, los duques hablaron de la relación de Meghan de Sussex con la difunta reina Isabel II y cómo reaccionó ante las órdenes que el sistema real exige. Así mismo, William príncipe de Gales respondió a las acusaciones contra la Corona y los hermanos quedaron en malos términos.

En los últimos episodios que se estrenaron hoy, lo que más llamó la atención de los televidentes es la acusación que Harry de Sussex hizo contra los medios de comunicación. El príncipe los responsabilizó por el estrés que causó el aborto espontáneo que atravesó Meghan Markle en el 2020.

“Creo que mi esposa sufrió un aborto por lo que hizo el Mail on Sunday. ¿Sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue provocado, causado por eso? Por supuesto que no. Pero teniendo en cuenta el estrés que le causó, la falta de sueño y el momento del embarazo, puedo decir, por lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle", declaró Harry.

Resulta que Meghan Markle, por recomendación de Isabel II y el actual rey Carlos III, intentó enviarle una carta a su padre, Thomas, para que dejara de darle entrevistas a la prensa. Sin embargo, el Mail on Sunday publicó una entrevista referida a Meghan, pero sin su consentimiento. Los duques de Sussex iniciaron un proceso legal contra el periódico y lograron ganarlo sin ir a juicio.

 

FF