El deslumbrante vestido de Rania de Jordania para la boda de su hijo el príncipe Hussein
Hoy se celebra una de las bodas reales más esperadas del año, la del hijo mayor de Rania de Jordania y el rey Abdalá, que es el heredero al trono, el príncipe Hussein.
Rania de Jordania nunca defrauda con sus estilismos, cargados de elegancia. La reina es considerada uno de los íconos de moda entre las royals, como Kate Middleton y Letizia Ortiz. En cada uno de sus viajes oficiales o eventos importantes, luce piezas que son dignas de admirar y para esta ocasión de sumo valor, no fue la excepción y deslumbró con un vestido de ensueño.
Hoy jueves, se celebra uno de los días más importantes en Amán, Jordania, la esperada boda del príncipe Hussein, heredero al trono y Rajwa Al Saif, arquitecta saudí de 29 años y perteneciente a una de las familias más adineradas y respetadas de la región Sudair.
Para este evento, será uno de los más recordados de 2023, Rania de Jordania eligió a la firma francesa Dior para que la vistiera con un diseño de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno y una vez más demostró que la marca es uno de sus predilectos para eventos.
Cómo es el vestido que usó Rania de Jordania
El vestido de gala es de color negro, un corte espectacular de líneas rectas, estilo de época y mangas largas y que a su vez, la elección del diseño que ya viene dando vuelta al mundo, impacto bastante, ya que, generalmente la monarca opta por colores vivos o neutros, sin embargo, se robó todas las miradas por llevar un bordado floral de encaje en hilos, en espalda y mangas, que son un guiño a la cultura árabe.
Finalmente, la reina llevó a juego con los bordados de pedrería en dorado que llevaba el modelo, un clutch con terminaciones metalizadas, también de Dior. Siguiendo la misma línea, optó por un peinado de recogido, perfecto para la ocasión y joyas de diamantes, además la royal se ha guardado la tiara para la cena. Puro lujo.
Cabe recordar que, Rania de Jordania fue la madrina de bodas y si bien, el color negro o blanco no son aceptados por el dress code para ciertas ceremonias, si lo es para familiares de sangre directa, como lo es en este caso, por ser la madre del futuro rey.
Quiénes asistieron a la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif
Luego de la coronación de Carlos III, para está fecha tan especial, fueron invitados a la gran boda real las Familias Reales de todo el mundo, Kate Middleton junto a príncipe William se hicieron presentes en el evento, como también Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo. Además, la ausencia de Felipe VI y Letizia Ortiz llamó la atención, pero dicha decisión fue por cuestiones de agenda y muchos compromisos.
D.M.S
También te puede interesar
-
Rania de Jordania da cátedra de estilo con dos looks muy elegantes en Tokio
-
Rania de Jordania lució un sobre exclusivo y personalizado en la boda de su hija
-
El vestido de novia estilo medieval de Iman de Jordania, la hija de Rania
-
El hijo mayor del rey Abdalá II y Rania de Jordania anunció su casamiento