Letizia Ortiz se encuentra en Reino Unido junto a el rey Felipe VI para estar presentes en la histórica coronación del Rey Carlos III. Durante el primer acto en el Palacio de Buckingham acudieron las autoridades invitadas y los royals de Jordania, Dinamarca, Grecia, Países Bajos y Bután.
Para está recepción importante, doña Letizia optó por confiar nuevamente en un diseño británico de Victoria Beckham. Se trata de un vestido verde, de largo midi y con detalles de fruncido en la parte delantera de la pieza, mangas princesas. Complementó el look con stilettos de terciopelo en una tonalidad azul petróleo de Nina Ricci y un clutch a juego de Magrit Shoes.
Respecto a las joyas, la reina Letizia estrenó para la ocasión unos pendientes de diamantes y zafiros, combinación a la perfección con la tonalidad con el bolso y zapatos, y le da un toque diferente junto al vestido.
La coronación de Carlos III se llevará a cabo mañana sábado 6 de mayo y mantiene expectante al mundo entero de este histórico acontecimiento desde la muerte de Isabel II, la monarca más longeva que se mantuvo reinando durante 63 años en Inglaterra.
El especial prendedor de Letizia Ortiz
Para este hecho de gran importancia para Reino Unido, la Reina Sofía de España le prestó a doña Letizia un prendedor muy especial para que pueda lucirlo durante el primer acto de la Coronación del Rey Carlos III.
Se trata de un broche con forma de lazo que nunca lució Letizia, pero si muy característico de Sofía, además le sumó unas pulseras de zafiros a juego con sus aros.
D.M.S