miércoles 21 de febrero del 2024
REALEZA 25-05-2023 13:15

Se filtró lo que Kate Middleton hará cuando se convierta en reina

Durante la inauguración de los jardines de Chelsea Flower Show, la Princesa de Gales expresó a qué se dedicará y a qué le pondrá todo su foco cuando se convierta en monarca.

Kate Middleton, en su rol como Princesa de Gales, se dedica a apoyar diversas causas sociales y de derechos humanos, sobre todo poniendo su compromiso en la salud mental infantil. Además, poco a poco se va ‘’entrenando’’ para convertirse en la futura reina, ya que, en los últimos años demostró ser una royal discreta y disciplinada.

Durante un importante evento, en los jardines de Chelsea Flower Show que se celebra cada año y se planifica desde hace más de un siglo, Kate brindó una charla para niños y jóvenes, en donde reveló sus planes como futura reina.

Kate Middleton
Kate Middleton charlando junto a niños y jóvenes

Rodeada de naturaleza, sentada en el pasto y la felicidad de muchos niños, y vestida como su título real lo refleja, ‘’Princesa de Gales’’. Catherine recibió una consulta de suma importancia: ‘’¿Qué es lo que hará cuando William sea coronado Rey?’’. Con una gran sonrisa, expresó su deseo de ‘’Ayudar a los niños’’ y enfocarse en sus derechos.

Entre otras preguntas que iban surgiendo, uno de los pequeños le preguntó qué se sentía ser parte como un miembro de la realeza británica, nuevamente, sin que su expresión alegre se esfume, Kate Middleton le respondió que era un trabajo duro, pero lo mejor de todo era que le otorgaba la oportunidad de conocer niños como él.

El look ''Princess'' de Kate Middleton

Para este especial encuentro en un día de campo soleado y mucha felicidad, Kate Middleton llevó un vestido rosa, muy lady y primaveral, de estilo camisero, ya que cuenta con botones en la parte delantera y detalles en plisados por toda la pieza, además de un lazo que rodea su cintura. 

Kate Middleton
El look ''Princess'' de Kate Middleton

El modelo es de la marca ME + EM y lo llevó por primera vez en 2011, por lo que lo rescató de su vestidor para dicha inauguración en la naturaleza, en plena estación de primavera. Para complementar el estilismo, optó por unos zapatos de yute en beige y nude, muy cómodos para caminar tranquilamente por el césped y en cuanto a los accesorios, llevó unos sutiles aros en forma de hoja.

D.M.S

En esta Nota